Pratto 1.90, 100 kilos y no te gana una pelota de arriba en todo el partido. Un lateral de 60 kilos le gana de cuerpo todas las jugadas. El jugador más caro de la historia, gordo nefasto y acabado.
Humo Pérez, no marca, no distribuye, no traslada, no patea al arco, juega por nombre nomás.
DLC, ya tenía el físico y el color de piel, ahora que le faltan las paletas ya se recibió de verdulero, que se dedique a su vocación y deje de robar con el fútbol.
Depende como se vea estuvimos bien y estuvimos mal.
Si fuera la ida de la final de la Libertadores de visitante, esta bien.
Pero acá es fase de grupos y creo que tendriamos que aspirar a traernos los 3 puntos
Hasta cuándo vamos a seguir esperando a Pratto? La excusa era que el equipo no juega a nada y no le llega la pelota, pero las pocas que le llegan no gana una, los defensores le anticipan todas, da mal los pases, no sabe aguantar la pelota, que fiasco nos comimos con este tipo pagando 11 millones de dólares, desde que se empezó a rumorear que podía llegar nunca me gustó, y lo digo ahora, con la copa recién empezada, va a ser un fracaso su paso por River, ojala me cierre el orto, pero lo veo muy lejos eso.
Es un partido de mierda con todas las letras. Flamengo xq siendo mas no arriesga y River xq no juega a nada y es una maquina de trasladarla sin meter ningun pase en profundidad o un centro. Parece un empate pactado
Opino que River defensivamente está muy bien, pero le está faltando un jugador que rompa con los pases de lado a lado. Falta Quintero.
Quintero a la cancha, afuera De la Cruz.
Falta el pase preciso de mitad de cancha hacia adelante. Vamos, que con Quintero lo ganamos.
Explíquenme dónde está la intención de tocar la pelota con el brazo, que es lo que se juzga según las reglas de mierda que tiene este deporte. No es penal ni en pedo. Que lo podría haber cobrado lo podría haber cobrado pero no es penal. Igual como dijeron, van a hablar de esto toda la semana.