Flamengo 2-2 River Plate

Para vos fue intencional? para mi no hay intención de jugar la pelota con la mano, de hecho en una cámara se nota que la pelota le pega cuando el tipo esta de espaldas, salvo que ahora los jugadores salten como uno de metegol, con los brazos pegados al cuerpo.

Pratto muy solo adelante y tiene que salir demasiaaaado del area. Asi no hay forma de que el tipo pueda patear eh…

Me duelen los ojos. Es terrible el nivel del equipo.
Podemos jugar tres días y no vamos hacer un gol.

1 me gusta

Quintero por de la cruz y lo ganamos

Demasiado palo para Pratto. Hasta a Casco le perdonaron la vida más tiempo. Abran las ventanas, dejen salir el gas.

1 me gusta

Gol de Delfin, vamos carajo

Tiene más goles que Pratto con menos partidos, al que podes mandar en un avión es a Pratto que parece una momia

UNAAAA VICTORIAAAA TE PIDO NO MAS GALLARDOOO!!! NADA MAS HIJO DE RE MIL PUTAAAA UNA

¡¡¡¡S-O-L-A!!!!!

Justamente estoy diciendo que el reglamento no discrimina si es intencional o no, solamente si extiende el ancho del cuerpo y bloquea la dirección de la pelota. El tipo saltó con las manos arriba y pasó eso, no lo digo yo :lol: igual me chupa la pija, no nos cobraron penal y ahora hay que poner huevo

el penal no dado par flamenco jajajaja no podes ser tan hijo de puta loco… q boster de mierda loco

1 me gusta

Es el partido más bizarro que vi en mi vida, sin público y con un RIVER que parece ARSENAL o PATRONATO.
MERECEMOS PERDER.

1 me gusta

River tiene 0 futbol, ni Olimpo juega asi, es un espanto.

Armani no le quizo dar una nota individual a Closs en la radio y ahora esta haciendo lobby para que no lo convoquen.

3 Me gusta

Sigue en la cancha Zuculini yo no entiendo nada

Es penal gente, ya si saltas con las manos asi de extendidas tengas intención o no y te pega es mano

Era penal, no la cobro porque mirándola de frente no parece que le haya pegado, en la camara de atras recien se ve

1 me gusta

Es una inmundicia este River y este equipo. Hasta el año pasado veníamos a Brasil y salíamos a jugar el partido con el cuchillo entre los dientes, hoy jugamos como si fuéramos Defensa y Justicia esperando con cara de miedo para que no nos claven un gol. Bochornoso

te guste o no aporta en la marca, no hay otra cosa :lol: es un asco en los pases, pero es necesario para defender

gallardo debe estar feliz con este empate

EXTRAÑO A TEO, UN TIPO QUE TE LA DEVOLVIA REDONDA, QUE TENIA UN CONTROL DE PELOTA FENOMENAL.

Si esa mano es penal entonces el codazo a de la Cruz es roja.