Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Eso desde ya. Que le habrán dado de comer mate cocido sin leche toda su infancia es lo que le dejo un físico de mierda siendo tan joven. Pero Maxi Moralez nació en el corazón del Chaco noventoso, dudo que se haya alimentado mejor que este, al menos tuvo una carrera “normal” y debutando en un Racing que se estaba yendo a la B

Que de base tiene un físico de mierda eso es evidente. Pero el stress, la ansiedad, los nervios, le consumen de más la poca reserva física que tiene para ese desafio

  1. Con 18 años. Cumplió el 9 de Julio

si se rompe asi en Reserva, en primera, con 150 veces mas presion, defensores mas grandes fisicamente y mas exigencia directamente no va a poder entrenar

4 Me gusta

Pobre pibe, una cagada de situación

Dale ñoqui, que vas para los 25 y vas a seguir en reserva. Afloja la joda o los malos hábitos, xque con esa edad si te lesionas tanto, tenés todos los boletos para ser un clavo.

Tené un poco de vergüenza por lo menos, y ya que según “no te dan la chance, es injusto”, anda a préstamo a cualquier club de primera. ÑOQUI

2 Me gusta

Le suelto la mano, andate a cagar colombiano puto piel de cristal.

2 Me gusta

Pasó Aimar y dijo que te estás zarpando

Flanbian “Swarosky” Londoño

Lesiondoño otra vez?

Se lesiono otra vez?? Naah esto parece una joda ya, ya esta pibe dedicate a otra cosa no servis para esto… hay que rescindirle el contrato cuanto antes!!

Que buena dupla suarez - londoño

7 Me gusta

No había pensado que podía ser un tema psicológico también. Igual ya es demasiado para un pibe de su edad, no va a agarrar regularidad nunca así.

2 Me gusta

Tendrían que mandarlo a prestamo sin cargo en el santo tucumano que falta un 9, si anda bien asciende :grin:

1 me gusta

Va tener 35 y va seguir en reserva entre goles y lesiones. Una pena porque nunca pudimos verlo en primera pero lo mejor es darlo a préstamo a algún club y que se hagan cargo ellos

1 me gusta

Es el famoso caso de que cuando los padres mandan al hijo a sus primeras responsabilidades, este tira la famosa “me duele la panza, no puedo”…

Cuando se rumorea que puede tener chances de subir “se lesions, es baja”…

Lo daría a préstamo a central Córdoba o patronato para que se haga hombre, si se niega. Le rescindo

1 me gusta

Directamente hay que dejarlo libre. Fue una apuesta que salió mal. Es el riesgo de traer gente ya mayor de edad sin tener idea como se alimentó en su infancia. Por ello la importancia de las pensiones, al menos te aseguras que por 6 años comen las 3 comidas al día como pasó con Gallardo (y aún así una pubialgia le cortó muchos años de carrera)

1 me gusta

Igual si lo dejamos libre ya sabemos como termina la cosa, la rompe en despensa y justicia o ensusiantes y lo terminamos comprando por 4 o 5 palos.

1 me gusta

Y si pero para que sea rentable tiene que explotar en el club y no la veo jugando ni 5 partidos en primera. Y si lo mandas a préstamo con opción no sacas más de un palo si es que juega bien en el otro lado

Para mi tiene una debilidad mental galopante, pero si jugara en Defensa, Colon, Aldosivi, u otro sería Benzema.

Hay que venderlo, pero no a otro argentino. Vendanlo a Uruguay o prestenlo a Chile

2 Me gusta