Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Se sabe para cuanto tiene el hombre de cristal?

Mostro, te conseguí tu próximo laburo:

9 Me gusta

Otra vez lesionado este negro? Déjate de joder tiene 20 años recién, que largue la joda

Esa foto es acá en Bogotá, que vergüenza jajaja

no bueno

3 Me gusta

IMG_8309

6 Me gusta

No importa cuando leas esto

9 Me gusta

Cierren ya fue

1 me gusta

Nunca ví algo igual a lo q le pasa a este pibe, es una lastima la verdad

7 Me gusta

El universo le está diciendo quichicientasmil veces que NO, pero la perra seguía y seguía

1 me gusta

ya dijeron FLANbián me imagino

5 Me gusta

Vuelve de la lesión, lo hacen jugar en reserva para que agarre ritmo, y se vuelve a lesionar. Así hasta la eternidad.

1 me gusta

ya esta viejo hasta cuando va a seguir asi

a fin de año afuera del CARP

2 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el dia que River lo deje libre a los 25 años de edad despues de su 999999ma lesion, se transforma en ibrahimovic y no se lesiona nunca mas

6 Me gusta

Hay que matar al tipo que le vende los certificados medicos

1 me gusta

Fuera de joda, vive lesionado pobre pibe. Ya tiene 22, una lastima porque parece tener condiciones, pero evidentemente no le da el fisico. Además en reserva el esfuerzo y el roce es otro, imaginate en primera, se lesiona cada 2 días

2 Me gusta

De porcelana es este subhumano

1 me gusta

Hubo alguna vez un caso así tan joven en el futbol argentino? Porque lo de Larrondo x ej fue de más grande.

A Juan Antonio le habia pasado algo similar no?

1 me gusta

FLANbian Conmoño Vendoya

2 Me gusta

Pero eso es cantado, lo vengo diciendo desde hace años. Hay que hacerlo plata y venderlo a Chile.

Escenario 1: Lo dejas libre, firma con Huracan o Defensa y Justicia y se convierte en Faustino Asprilla (y encima, nos emboca).

Escenario 2: lo vendes por monedas a Huracan o Defensa y Justicia y se convierte en Faustino Asprilla (y encima, nos emboca).

Escenario 3: se queda en River y se caga la carrera, termina de Rappi.

7 Me gusta