Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Cristal Bedoya

1 me gusta

Hacien2 cbc

Hay que empezar a foguear a otro, vive roto y aparte 22 años ya, denlo a prestamo con posibilidad de repesca en cada mercado de pases a ver que onda en otro club.

1 me gusta

En olé tambien dicen que se lesionó

Igual si es bueno que sea suplente, el tema es que aparentemente no le da el cuero ni para ser suplente, va a superar a Carrizo con la cantidad de partidos en River, pero en reserva

Alguien que sepa de medicina que me explique los motivos de por que se puede lesionar tanto un jugador profesional. No quiero suponer que es por joda o algo, debe haber algo mas

Es una joda bárbara esto.
Va a terminar retirandose del fútbol sin haber debutado en primera con el club.

vuelvo a decirlo. no podemos contar con este jugador. no tiene el cuerpo preparado para alta competencia. por eso se lesiona más q Lady Gaga

basta de q ocupe un lugar al pedo en River. q lo presten a DyJ a ver si sirve para algo a menor exigencia

de la reserva, Panichelli me pareció bastante interesante

Hay q ver el tema alimentacion (no solo ahora sino tambien de pendejo). Puede ser psicologico tambien. O simplemente tener un fisico de mierda por genetica

No se de medicina pero se algo de deporte.

Si no tuviste un cuerpo preparado para afrontar la competencia, te pasan estas cosas. Este pibe seguro llego a los 18/19 años sin estado fisico. Y si no esta preparado para enfrentar la carga fisica, pasan estas cosas.

Se vuelve a recupera, se lo vuelve a exigir y se vuelve a romper. La solucion seria tenerlo un año entero haciendolo hacer solamente puesta a punto (tal vez mas). Pero a la edad que el tiene es contraproducente pensandolo como “producto”.

Seguramente algo asi le paso a nachito, y por eso debuto tan de grande en 1ra. (y con un fisico deplorable)

Cada 10 mensajes hay uno de lesión y otro de recuperación. Tiene que hacer algo el departamento médico de River. Hay que cambiar la nutrición de este pibe, generarle un programa de entrenamiento especial y ayudarlo desde el aspecto mental. Quizá se predispone mal, como le pasó a tantos jugadores profesionales. Di María por ejemplo, que no duraba más de 5 o 6 partidos seguidos en una época.
El tema de la nutrición a una edad temprana es importante por el desarrollo intelectual y físico, pero el segundo es 100% recuperable en la adolescencia y primera juventud. Londoño no tiene un problema de alimentación, como sucede con tantos chicos. Es un muchacho muy inteligente, serio y profesional para su edad. Está fallando otra cosa acá, a menos que cuente con algo crónico que desconocemos. Difícil, por su situación como jugador de River.
El boludo de Driussi tuvo una época de varias lesiones en inferiores y también llegando a primera. El tema es que este se la pasaba de joda, chupando y comiendo cualquier mierda. Cuando lo sentó Gallardo y le explicó que era cambiar o irse al carajo, le cambió la cabeza (un poco por lo menos).

1 me gusta

No es un pibe, tiene 22 años. Ya es un caso perdido

Se le tiene esperanza porque es buenisimo, pero claramente no va mas

2 Me gusta

El gula aguirre en la foto esa que esta en la camilla con todos los jugadores sosteniendo una cartulina tiene mejor estado fisico que este

1 me gusta

Lo pongo a jugar a Esteban Bullrich y se lesiona menos que Londoño

3 Me gusta

Mas que Flabian, es Flan

Quizás hay algún tratamiento que se puede hacer para reforzarlo, no sé. Porque calidad, como dicen, no le falta.

Es un caso sin sentido porque para ponerlo a punto deberias, alejarlo del futbol y hacerlo hacer fisico. Osea que perderia ritmo. Y cuando recupere ritmo deberia seguir exigiendo desde lo fisico. Y rezar porque ese tratamiento funcione. En un pibe de 22 años… Que debutaria con 24?

Preferible que prueben a otro

Igual cada vez que amagan a subirlo a primera o Gallardo lo va a tener en cuenta se lesiona. Eso ya es psicológico, tal cual como dijeron arriba es lo que le pasaba a Gago que empezó a romperse solo en los momentos jodidos después de hacernos perder el Mundial en 2014

Si se lesiona así solo con empezae a jugar en primera, algo especial pero que es un meh, mira si va a tener mentalidad para jugar una Libertadores

1 me gusta

Si pero eso es actual. Se viene lesionando desde que nacio; no solamente ahora. Para mi es que no tiene un fisico preparado para la exigencia de entrenamiento/partido.

Yo lo hubiese mandado a prestamo a algun club de esos donde el 6 y el 4 son herreros de dia, y solamente pueden entrenar los viernes

alguien sabe a que edad llegó a River, como para ver el grado de responsabilidad que tendría el depto medico del club?