Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Dale cuando van a tardar en ponerlo a debutar, ya hace 3 semanas que se recupero de la lesión

Ojalá esta noticia tenga algo de verdad

Este negro debe vivir de joda, se lesiona a cada rato.

9 Me gusta

Será vergano este???

1 me gusta

Salió a los 30 del pt se lesionó o q onda?

1 me gusta

En serio, ya está. Mándenlo al frigorífico.

4 Me gusta

Parece joda

1 me gusta

Es que condiciones tiene el pibe, pero no es rentable ni lógico ni conveniente tener a un jugador que se rompe fin de semana de por medio.

2 Me gusta

Ponete a tirar CV por LinkedIn maestro, que el futbol de alto rendimiento no es lo tuyo, claramente

4 Me gusta

Eso es cosa de los preparadores físicos, que algo no deben estar haciendo bien, o quizás el pibe tiene una deficiente estructura corporal y no le da.

Noo bueno, ya está. Pasá a buscar tus cosas por el vestuario de reserva pibe y buena suerte

4 Me gusta

Ni Larrondo se animo a tanto.

1 me gusta

Que se dedique a otra cosa, no se puede lesionar tanto, ya tiene algo en la cabeza y esa fragilidad no nos sirve. Pa fuera.

3 Me gusta

Una pena, tal vez convenga prestarlo sin opción a algún club de aquí. Tiene 22 años, tiene que debutar en primera, yo creo que ya todo le juega en contra desde lo mental

2 Me gusta

Mandenlo a préstamo a un club donde tengan un preparador físico como la gente

Ahi va a debutar en la primera de River

1 me gusta

Lo miras mal y lo lesionas, no debuta nunca mas este tipo y dudo que con tantos incovenientes que presenta que tenga regularidad en un equipo que te demanda mucho desde lo físico. Quizás en un equipo con menos exigencias pueda andar.

Y pensar que Cavenaghi jugaba todo roto todos los partidos, este maricon de Bedoya un tironcito y ya quiere salir. Seguro es la mascota trola de la reserva, Gallardo se debe estar relamiendo.

4 Me gusta

Gracias por venir a tirar la verdad, primer mensaje? no seras el mismisimo Londoño no?

1 me gusta