Fixture Torneo 2015

Hubieran puesto a Aldosivi con Olimpo. Nada que ver Misiones y Mar del Plata :lol:

Para que nadie se queje, tiene que haber un River-boca de local y visitante en el año si o si.

Tendrian que descender 10 equipos de una, da asco este torneo, hasta que no destruyan el futbol por completo no paran estos hijos de puta.

El finde del 13/9 no sale nadie, empezas el domingo con un Indepte-Racing, seguis con el superclasico, despues Newells-Central, y para terminar a las 9:30 San Lorenzo-Huracan. (?)

La paja que me va a dar completar el prode que arme Seba.

Esto es en joda. no lo puedo creer. nefasto este torneo. deci que venimos dulces y no es que lo queremos ganar si o si.
La fecha de los clasicos, que mamarracho gente. Vayanse todos por favor.

Dejá estoy drogado.

En la “fecha de los clásicos” nos vamos a quedar sin policias en las calles?

Que bizarro va a ser que River venga hasta Misiones. Para colmo a la cancha de Crucero.
Es lindo que por fin lo voy a poder ir a ver, pero no quita que sea re turbio.

Campeonato ideal para que vayan fogueándose los juveniles. Todos los cañones a la Copa Libertadores

Ojalá salga campeón Crucero del Norte

Van a ser 90 partidos por fecha y nos van a poner a.jugar a las 10 de la noche, va a ser interminable el.domingo

San lorenzo es el único equipo que tiene una ventaja deportiva sobre los demás, tiene que jugar 2 veces con HURACAN dejate de joder…

El resto de los “clasicos” por lo menos son parejos en cuanto a planteles

No conozco a un jugador de Sarmiento de Junin.

El fin de semana del 13/9 hay que prepararse para saqueos, tomas de rehenes, y todo tipo de ataques delictivos.

San Lorenzo y el rojo

Una cosa es que le gane por historia, otra muy distinta son los planteles que tienen.

Racing-indepte tienen planteles parejos en cuanto a calidad, San lorenzo-Huracan no tiene equivalencia.

Como que no? Y el muchacho que le hizo el gol al rojo en Marzo y salio en Ole diciendo que los dias de la semana era kioskero en Junin? :mrgreen:

Peor de lo que pensaba entonces, yo creia que la fecha de clasicos era de ida y vuelta para todos. Recontra cagan los grandes con este mamarracho.

todo el año con con partidos inmirables
pero en un sólo fin de semana, todos los clásicos juntos

Afa lo hiciste de nuevo.

Para mi metieron a Velez con Tigre para que no sea tan desparejo con Chicago hay un abismo de diferencia hoy en dia

a Velez lo mandaron con Tigre en los clasicos? JAJAJAJAJ