Fixture Torneo 2015

Cualquiera lo de la fecha de clásicos, se va a llevar toda la atención el River - Boca y los demás se va a hablar re poco.

Jugamos de local contra casla y racing, visitante de independiente. Bastante bien acomodó el fixture el viejo toca nenes.

A Defensa le pusieron de clasico Arsenal y a Quilmes Temperley , le re pifieron ahi

A Velez le quedo Tigre y si sube Chicago le queda Argentinos y a Aldosivi vs Crucero

Asco.

Superclasico de local en mi cumpleaños, que lindo seria con fiesta completa…

Si se fijan, River desde la fecha 15 tiene el mismo fixture que los bosteros desde la 1, nada mas que ellos vs Olimpo juegan de local, y nosotros vamos a bahia blanca.

Viajes? Vi : Junin, Cordoba, Misiones, Bahia blanca, Rafaela, La Plata 2 veces.
Tambien de visitantes vs CAI y Velez.

Fecha 1: Sarmiento (J) (V)
Fecha 2: Quilmes (L)
Fecha 3: Belgrano (V)
Fecha 4: Union (L)
Fecha 5: Arsenal (V)
Fecha 6: Godoy Cruz (L)
Fecha 7: GELP (V)
Fecha 8: CASLA (L)
Fecha 9: Argentinos (V)
Fecha 10: Banfield (L)
Fecha 11: Voka (V)
Fecha 12: Racing (L)
Fecha 13: Tigre (V)
Fecha 14: R. Central (L)
Fecha 15: Olimpo (V)
Fecha 16: Temperley (L)
Fecha 17: Rafaela (V)
Fecha 18: Colon (L)
Fecha 19: Def. y Justicia (V)
Fecha 20: San Martin SJ (L)
Fecha 21: Estudiantes (V)
Fecha 22: Huracan (L)
Fecha 23: Chicago/Aldosivi (V)
Fecha 24: Voka (L)
Fecha 25: Lanus (L)
Fecha 26: Crucero del Norte (V)
Fecha 27: Independiente (V)
Fecha 28: Gimnasia J/Aldosivi (L)
Fecha 29: Velez (V)
Fecha 30: Newells (L)

Que mamarracho que nosotros tenemos que jugar dos veces con la bosta. y otros contra huracán, central, tigre!!! :question:

termina re temprano el torneo, si llegamos lejos en la sudamericana nos podemos dedicar a full en la copa

Jaja que nefasto este torneo por favor

Qué lindo, lo bueno de este torneo de 30 equipos va a ser enfrentar a rivales que hacía mucho o nunca enfrentamos. Por lo demás, es una locura que sean tantos equipos.

Es la estupidez de “fecha de clásicos”. Hay clásicos muy parejos como el River Boca y otros que son muy desparejos o ni siquiera son clásicos. Una burrada de torneo.

Ademas, es una fecha totalmente innecesaria.

Vélez-Tigre el clásico :lol: Gracias, Grondona.

Depende.
Si salimos campeones, subcampeones o 19 para abajo, si, terminamos re temprano.
Sino tenemos que jugar alguna de las 2 liguillas para clasificar a las copas, que arrancan una semana después de terminado el torneo :lol:

Algo que genero polemica en el 2014, las fecha FIFA, solo jode en una fecha.

Fechas FIFA 2015:
23-31 de Marzo: NO SE SUSPENDE EL TORNEO
8-16 de Junio: SE SUSPENDE EL TORNEO
31 Agosto- 8 Septiembre: SE SUSPENDE EL TORNEO
5-13 Octubre: SE SUSPENDE EL TORNEO
9-17 Noviembre: YA TERMINO EL TORNEO, HAY QUE VER SI AFECTA A LAS LIGUILLAS clasificatorias a las copas

Lo unico que espero es que vuelvan los visitantes

Me intriga saber como van a hacer los partidos. 3 el viernes, 5 el sabado, 5 el domingo, 2 el lunes (?
La B se la van a tener que devolver a TyC, sino no se como van a hacer para abarcar todo. Además no quedó a nadie interesante para transmitir

Ahora que veo el fixture y donde debutamos… no voy a llamarlo más torneo de 30 equipos

Esto es la B Nacional con los 5 grandes.

¿En que carajo estabas pensando Grondona cuando se te ocurrió esto ???

Vos queres que en la fecha de los clásicos se maten todos? Sería un desastre

Que vuelvan los visitantes al menos para ponerle emocion y la B se la tendran que devolver a tyc , encima no quedo ningun equipo bueno como para transmitir

A mi me gusta tanto el futbol que me voy a mirar la mayor cantidad de los 15 partidos igualmente jaja

Que desastre el futbol argentino loco, una vez que hubo un campeonato a la altura de las mejores ligas, con futbol ofensivo, 4 de los 5 grandes entre los primeros puestos, tiran todo a la basura con este nuevo formato.
Tanto cuesta hacer una liga seria? gracias grondona la concha de tu madre!

pone velez chicago afa cagon