Fixture Torneo 2015

Nefasto torneo. Si en algun momento hay que elegir, todos suplentes para el torneo y todo a la copa libertadores. Nada de arriesgar por este torneo pedorro.

Porque nos ponen con boca entonces?

Este torneo se podía evitar, pero no había tiempo. No podías suspender todos los ascensos sobre la marcha, con el torneo en disputa, era injusto para los clubes del ascenso. El tema es que ascendieron 10 a Primera División y 10 a la B Nacional, para compensar un torneo que perdía a casi la mitad de sus participantes. Realmente va a ser una locura, vamos a estar hasta 2018/2019 para volver a veinte equipos. El tema no estaba en la cantidad de clubes, se equivocó Grondona, por más que su supuesto sentido era “federalizar” el campeonato (no se federalizó en nada, sigue siendo lo mismo). El tema es el formato, el calendario, sacar o no los promedios, la clasificación a copas internacionales…

Un mamarracho total este torneo. Es insolito.

Para mi es tan malo que lo vio Grondona y dijo…me cago muriendo antes que me caguen a trompadas por esta paparruchada :lol:

Un asco. Inexplicable Torneo.

Si son 30 equipos no se supone que son 29 fechas?

Lo mas lindo es que los mismos dirigentes que votaron a favor, una vez que se murió Grondona quisieron que no se haga.
Manga de cagones :lol:

Inventaron una fecha más en la cual se hace la “revancha” de cada equipo con su “clásico”, jugando obvio en las canchas que no se jugaron antes. En este caso es la fecha 24.

Miré el fixture y no pude evitar largar una semi-carcajada cuando vi tantos equipos.
Es cualquier cosa esto, es un aborto de la naturaleza.

Que clásico Vélez-Tigre, se van a matar las hinchadas(?)

Ahí está Temperley-Sarmiento, partidazo para [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; a menos que prefiera Aldosivi-Crucero del Norte, uno no sabe con cual quedarse de la emoción.

Desde cuándo Arsenal es el “clásico” de Defensa? Si DYJ jugó como mil veces contra Quilmes en la B.

Debutamos contra Sarmiento en Junín, donde perdimos 3-1 la última vez que jugamos ahí en el Metro 82.

Buen fin de semana el de los clasicos para salir a reventar supermercados chinos.

Jajaja dios mio, todo bien con los clubes chicos, pero ya es demasiado. Algunos partidos van a tener rating negativo mas o menos

Es jodido donde queda la cancha de Crucero?

Por proximidad, Temperley - Sarmiento(?

Al final, todo el mundo quejandose de que cuando no hay partidos los días son aburridos y ahora que tienen partidos de jueves a martes también se quejan. No los entiendo muchachos.

:lol:

Igual algunos flashean fecha picante en los clásicos. No va a haber visitantes

Yo creo que puede ser interesante, imaginate al Rojo que pelea por el ultimo lugar a la liguilla de la sudamericana y tiene que ir a Misiones contra un Crucero comodo en el octavo puesto.

Yo creo que puede ser interesante.

Tigre - Vélez :lol::lol::lol:

a primera vista me parece una cagada este torneo

El pibe Cacheiro, como olvidarlo