Quiero ganar el torneo de 30 equipos, TITÍ…
Se llenara la cancha?
Concuerdo totalmente. Encima falta mucho tiempo para determinar que el equipo y los jugadores no van, es un equipo en formación que mostró buenas cosas y que ojalá el título les de confianza. Este River me atrae y le tengo mucha fe.
En cuanto a lo de Martínez ojalá que el tiempo nos cierre el otro, la cruzada del jueves que le valió la amarilla da muestras de un cambio de actitud importante.
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 23 minHace 23 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River hoy vs Banfield será: Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco, Ponzio, Nacho, D’Alessandro, Pity, Driussi y Alario. @radiomitre
Tenemos que ganar este campeonato sin dudar
cabotaje? quien fue el bostero de mierda que dijo eso?
hay que ganar como sea este torneo de 30 por mas falopa que sea
con la economia de hoy en dia, y con lo grande que es el monumental, me parece imposible llenarla 2 veces en 4 dias
Y el hilo del partido? Es este?
Hagan tema hijos de yuta, yo no estoy en la pc.
Fue, perdemos
VAMOS RIVER VAMOS
no hay mas zona 1 2 no?
no
Los partidos que tenemos en septiembre, deberíamos ganar por lo menos 3 de esos, una lastima que contra Defensa tengamos que ir a la caja de zapatos esa de vuelta y no vengan ellos al Monumental
- 11/09 (V) vs Talleres (Campeonato)
- 18/09 (L) vs San Martín de San Juan (Campeonato)
- 21/09 o 22/09 vs Arsenal (Copa Argentina)
- 25/09 (V) vs Defensa y Justicia (Campeonato)
Lo que se viene en octubre, habría que ganar todos o todos menos uno, con un empate :mrgreen:
El tema es que tenemos que ir a la cancha de Arsenal que nos cuesta un huevo ganar y en la de Patronato ellos se hacen fuertes, esta vez tendrían que haber venido ellos al Monumental
SAB 01/10 (L) vs Vélez
DOM 16/10 (V) vs Patronato
DOM 23/10 (L) vs Atlético de Rafaela
MIE 26/10 (N) vs Unión (o jueves 27, en Mar del Plata)
DOM 30/10 (V) vs Arsenal
que dia cae vs Boca???
11/12/2016
GRACIAS!
tengo la mala leche de perderme banfield, velez, rafaela, estudiantes…
el abono se caga de risa en mi casa
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
GRACIAS!
tengo la mala leche de perderme banfield, velez, rafaela, estudiantes…
el abono se caga de risa en mi casa
Los proximos 3 partidos son papaya, hay que ganarlos y contra estudiantes dejen la vida