Fixture River

Quiero ganar el torneo de 30 equipos, TITÍ…

6 Me gusta

Se llenara la cancha?

Concuerdo totalmente. Encima falta mucho tiempo para determinar que el equipo y los jugadores no van, es un equipo en formación que mostró buenas cosas y que ojalá el título les de confianza. Este River me atrae y le tengo mucha fe.
En cuanto a lo de Martínez ojalá que el tiempo nos cierre el otro, la cruzada del jueves que le valió la amarilla da muestras de un cambio de actitud importante.

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 23 minHace 23 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River hoy vs Banfield será: Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco, Ponzio, Nacho, D’Alessandro, Pity, Driussi y Alario. @radiomitre

Tenemos que ganar este campeonato sin dudar

1 me gusta

cabotaje? quien fue el bostero de mierda que dijo eso?
hay que ganar como sea este torneo de 30 por mas falopa que sea

1 me gusta

con la economia de hoy en dia, y con lo grande que es el monumental, me parece imposible llenarla 2 veces en 4 dias

Y el hilo del partido? Es este?

Hagan tema hijos de yuta, yo no estoy en la pc.

River Plate - Banfield. Primera Fecha

1 me gusta

Fue, perdemos

2 Me gusta

VAMOS RIVER VAMOS

no hay mas zona 1 2 no?

no

1 me gusta

Los partidos que tenemos en septiembre, deberíamos ganar por lo menos 3 de esos, una lastima que contra Defensa tengamos que ir a la caja de zapatos esa de vuelta y no vengan ellos al Monumental

• 11/09 (V) vs Talleres (Campeonato)
  • 18/09 (L) vs San Martín de San Juan (Campeonato)
  • 21/09 o 22/09 vs Arsenal (Copa Argentina)
  • 25/09 (V) vs Defensa y Justicia (Campeonato)

Lo que se viene en octubre, habría que ganar todos o todos menos uno, con un empate :mrgreen:

El tema es que tenemos que ir a la cancha de Arsenal que nos cuesta un huevo ganar y en la de Patronato ellos se hacen fuertes, esta vez tendrían que haber venido ellos al Monumental

SAB 01/10 (L) vs Vélez
DOM 16/10 (V) vs Patronato
DOM 23/10 (L) vs Atlético de Rafaela
MIE 26/10 (N) vs Unión (o jueves 27, en Mar del Plata)
DOM 30/10 (V) vs Arsenal

1 me gusta

que dia cae vs Boca???

11/12/2016

GRACIAS!

tengo la mala leche de perderme banfield, velez, rafaela, estudiantes…

el abono se caga de risa en mi casa

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

GRACIAS!

tengo la mala leche de perderme banfield, velez, rafaela, estudiantes…

el abono se caga de risa en mi casa

Los proximos 3 partidos son papaya, hay que ganarlos y contra estudiantes dejen la vida