Fixture River

Seguí así papá

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

:lol:

mínimo 9 puntos, Patronato habrá que ver. Copa Argentina ni hablar, ganar o ganar

firmo ganar todo y empatar con Patronato

Cuanta sabiduría en un comentario.

1 me gusta

Lo que tenemos en noviembre

• 05/11: River vs Estudiantes (Campeonato).
  • 20/11: Newell’s vs River (Campeonato).
  • 27/11: River vs Huracán (Campeonato).
  • Semifinal de la Copa Argentina: Se disputaría a fines de noviembre, pero falta la confirmación oficial.

Los partidos de diciembre

• 1/12: River - Gimnasia (Copa Argentina)
  • 4/12: Independiente - River (Campeonato)
  • 11/12: River - Boca (Campeonato)
  • 14/12 o 15/12: Final de la Copa Argentina (en caso de pasar hoy)
  • 18/12: Olimpo - River (Campeonato)

Lo que viene para abril, lindo mes para aprovechar y ganar casi todos los partidos, si ganamos todos y empatamos contra Tucuman y Emelec, te lo firmo de cabeza, no es imposible lograrlo por la calidad de los rivales

• 9/4 Quilmes (L)
  • 13/4 Melgar (L) (Copa Libertadores)
  • 16/4 Tigre (V)
  • 23/4 Sarmiento (L)
  • 27/4 Emelec (V) (Copa Libertadores)
  • 30/4 At. Tucumán (V)
1 me gusta

Hasta Tigre metería titulares, pero guardaría con Sarmiento para poner todo en Ecuador. Después viene muy pegado el de Tucumán. Ojalá jueguen ellos también esa semana.

Bueno, por ahora se esta cumpliendo lo que pedí, con la salvedad de que contra Tucuman no vamos a jugar en este mes parece y contra Emelec podríamos empatar, antes deberíamos ganar el domingo y se terminaría un mes redondo

Mayo si se nos viene jodido y ahí me parece que algunos puntos vamos a dejar en el camino, deberíamos tener que ganarle a Temperley y contra Emelec, contra la bosta y Melgar alla es una incognita porque puede pasar cualquier cosa y dependerá de como nos vaya en Ecuador y aca contra Emelec para ver que nos sirve especulando en el partido contra el DIM aca, y para terminar el mes, tenemos 2 partidos medios jodidos, contra Gimnasia en su cancha que siempre nos cuesta y contra Central en el Monumental, pero que habrá que ver como llega a esa fecha

7/5 (L) vs Temperley
10/5 (L) vs Emelec
14/5 (V) vs Boca
18/5 (V) vs Melgar
21/5 (V) vs Gimnasia LP
25/5 (L) vs Independiente Medellín
28/5 (L) vs Rosario Central

1 me gusta

Después de Emelec hay 10 días sin partidos, ojalá vengan bien. Tienen que estar enteros para ganarles a Temperley, Emelec de local y los bosteros. A Perú, si sumamos 4 puntos por lo menos, mandaría suplentes. Así tenemos descanso para Gimnasia y vemos si se puede especular contra el DIM.

1 me gusta

Lo ideal sería ganarle a Emelec el jueves (poniendo todo porque el domingo no jugamos), y la segunda rueda del grupo jugarla toda con suplentes para poner toda la carne en el torneo nacional.

Confirmaron que se posterga River - Atl. Tucumán por la libertadores

1 me gusta

Se dio mejor de lo que pensaba y esperaba el mes de mayo :cool:

Se viene junio, mes definitorio para el torneo, lo único que vamos a jugar, hay que ganar 3 de 4 minimo, no queda otra

4/6: San Lorenzo - River (Campeonato)
18/6: River - Racing (Campeonato)
21/6: River - Aldosivi (Campeonato)
25/6: Colón - River (Campeonato)

2 Me gusta

Todo contra San Lorenzo y nuevo parate. Ojalá que lleguemos de la mejor forma y con todos los soldados a pleno.

Lo que se viene en agosto, hay que ganar los 4 viejo

• Martes 8: River vs Guaraní (Copa Libertadores)
  • Martes 15: River vs Atlas (Copa Argentina), en Salta
  • Domingo 20: Temperley vs River (Campeonato Argentino)
  • Domingo 27: River vs Arsenal (Campeonato Argentino)
2 Me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cerrás este o lo dejás?

No se si van a hacer otro thread sobre las competencias que tenemos este año y el fixture, pero aca se venia hablando de eso, esto es lo que se nos viene este mes, febrero, medio jodido en cuanto a nombres, ojala no perdamos ninguno pero viendo como venimos y que hay mas de visitante que de local, firmo perder o empatar uno del torneo, ganar los otros tres y empatar en Brasil con Flamengo

3/02 - 21.30 (L) vs Olimpo
11/02 - 21.30 (V) vs Lanús
18/02 - 19.15 (L) vs Godoy Cruz
24/02 - 19.15 (V) vs Vélez Sarsfield
28/02 - 21.45 (V) vs Flamengo

3 Me gusta

Ganar todos

1 me gusta

1 me gusta