obvio que bertolo moja
me conformo con el empate, no hace falta ir con todo por el torneo con la copa argentina en el medio, esperemos a que termine nuestra participacion en la copa y despues vemos
ganen o mueran
Primera fecha y me lo pierdo. Linda forma de arrancar el torneo.
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Hasta en mi ciudad ultimadamente esta lloviendo, muy raro que llueva, si aquí vuelve a llover mañana por ende se suspenderá el partido al menos que los dirigentes hayan metido mano para que el monumental no sea una pileta.
ninguna segun el servicio metereologico nacional y accuweather, a lo sumo nublado parcialmente
Hay que ganar como sea pero hay que ganar
ganen la concha de su madre
Hay que comenzar con el pie derecho. Vamos muchachos que les tengo fe !!!
Tengo unas ganas terribles de volver a festejar un campeonato!
No lo quieren apurar sino esta al 100%. Le paso en racing que apuro y se volvio a lesionar.
Creo que como mina esta cumpliendo no lo apuran.
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
Para mi la prioridad es la clasificar a la libertadores 2017 atraves de la copa argentina.
Pero tenes jugadores para hacer una buena primera ronda y no quedar lejos de la punta. El torneo es largo y se define recien el año que viene.
Ademas de local tenes que ganar.
No hay peor cosa para los bosteros, periodistas included, que le digas que para este semestre ya estamos hechos con la Copa Internacional que acabamos de ganar y que se le dara bola a la Copa Argentina por el tema de la Libertadores, total de cabotaje ya tenemos 35…de acá a que alguien nos alcance es casi imposible.
No entiendo como hay gente a la que no le importa el campeonato!
River es grande y tiene que jugar a ganar todo, muchos tienen mentalidad de equipo chico.
Y dale con el cabotaje :roll:
cabotaje? bostero mogolico amante de maladroga
pregunta de ignorante: Si no compre entradas y voy a la cancha en estos partidos en donde creo que ninguna tribuna se llena (por ej hoy)… hay chances de conseguir dos entradas ahi en la puerta? sin que me caguen, digo
Alguien sabe el perfil de nacho? él que hace comentarios re correctos y que es don ofrista? ese es mi IDOLO lo quiero agregar y suscribirme a todas sus respuestas pls, no encuentro su último mensaje
Hay un equipo que está empezando a salir de memoria, hace como un año y medio que no repetimos equipos más de 4 partidos seguidos.
Es verdad lo del team de memoria, me acuerdo el semestre pasado que el muñe tenia que rehacer el 11 cada 2x3. Buen augurio el 11 de memoria inspira confianza.
Igual quiero ese Larrondo-Alario ahi arriba
EXACTO. Por eso hay que bancarlo a Gallardo y dejarlo ser.
Larrondo, Rossi, Lollo, Mayada van a entrar cuando alguno de los 11 actualmente titulares bajen el nivel o no rindan, ASI QUE TRANQUILOS
BANQUEN A DRIUSSI Y AL PITY QUE DENTRO DE TODO ESTÁN JUGANDO BIEN.
El pity es como ese jugador incomprendido, hay que saberlo entender nada más, las cualidades las tiene y está empezando a sacrificarse por el equipo y no ser tan individual y además hizo la asistencia para Driussi para el primer gol.
Si analizan bien, los 2 jugadores mas criticados fueron parte del primer gol de River en una Final y son pibes, tengan paciencia.
AUNQUE CON ESTO SEGURO LES MUFE Y AHORA JUEGAN PARA EL ORTO PERO BUENO, SALUD MUCHACHOS, POR MUCHOS ÉXITOS :mrgreen: