Fixture River

a la Libertadores 2018 ya que este torneo termina en junio del año que viene…

3 Me gusta

Ahh posta que es largo, me habia olvidado

El ultimo partido lo perdimos por el planteo del tecnico, de local siempre les ganamos, de visitante podríamos ganarle si vuelve ramón o gallardo se reinventa en su ultima oportunidad.

Que poronga son estos campeonatos largos. Pésimamente organizados.

Hay que ganar el primero partido.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Si, ojala, espero que los de Talleres no se pongan igual de putos que los de Belgrano, que te hacen un quilombo barbaro para que no haya neutrales cuando viene River y después no llenan la cancha

2 Me gusta

va por canal 13 , fija que nos relata virgolo

Ganen o Mueran!

jaja

Este es el hilo oficial del partido?

2 Me gusta

Concentrados

2 Me gusta

Falcioni ya mandó a calentar el motor del micro que va a poner en el arco, va a ser muy complicado entrarles a estos. Para mi lo ganamos por la mínima con el típico gol de la hinchada…

3 Me gusta

Lo de Lollo no era un mes?? hace 40 días que dijeron eso y todavía ni concentrado. Mas vale que la rompa cuando juegue, sino va a ser el peor negociado del club de los últimos años…

1 me gusta

Hay que empezar ganando River

2 Me gusta

Quiero el torneo.

1 me gusta

Sigue lloviendo en capital?

Mañana es una pileta de natacion la cancha. Como siempre.

1 me gusta

si, y tiene para un rato mas, tipo medianoche corta

1 me gusta

soy el unico que le chupa un tremendo huevo este torneo?? es tal el mamarracho que pierde valor ganarlo

Hasta que boca este puntero y ahí empezamos a putear todos

9 Me gusta

Vamos loco arranquemos con una victoria chupa un huevo ahora pero si no ganamos esto se infesta de puteadas y mala onda

1 me gusta

Pregunta del Millón, como está el clima?? Después de lo que fue el partido de Waterpolo de Racing no quiero que sea uno de esos Domingos donde te fumas la previa y se termina suspendiendo.

Chances de lluvia torrencial?

tipico partido que river saca la ventaja hasta se pone 2 a 0 se tira atrás banfield a puro centro descuenta y con nada hasta lo empata. fija que sale 2 a 1 o 2 a 2

1 me gusta