Fixture River

No es dificil pero en esa cancha perdemos casi siempre

1 me gusta

Todas las fechas y nuestro fixture

3 Me gusta

Lo único que falta es que Muertolo nos vacune en la primera fecha.

Debutamos con Talleres que de local nos mete 5 … esperemos que con la Recopa en la vitrina.

O sea que si ganamos la Recup, jugamos vs Talleres con el River campeon. Muy bueno eso, espero no nos manden todos suplentes a los que nos vamos a infiltrar en el Kempes

1 me gusta

Me imagino que existe la clausula que dice que Bertolo no puede jugar contra nosotros…por las dudas

1 me gusta

¿En serio les preocupa que juegue Muertolo? Ni nos presentemos entonces.

5 Me gusta

El fixture “oficial”, mas lindo :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Una vez estuvimos visitandolos 4 veces seguidas segun promiedos en los 70s 80s por ahi.

Pense que con los 4 seguidos era para empatarle las veces que jugamos en su cancha y las veces que jugaron en el monu. Ahora los pasamos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

En el monu hay que ganarles siempre y no encajar tantos goles de estos.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y san lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Contra el rojo es de visitante lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Pensar que llevamos 4 partidos sin hacerles un gol por torneos locales.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Invictos y vuelta olímpica en el chiquero.

1 me gusta

Alguna falopeada AFA style van a meter para que vayan visitantes, son muy grandes las populares del Kempes para negarselas a River o cualquier equipo que mueva gente. Acordate algo van a hacer.

1 me gusta

Vas a ir a verlo contra Talleres de hincha ‘neutral’?

1 me gusta

Naaa la veo dificil. Vos sabés toda la gente que mueve Talleres? Te llena el Kempes aún sin jugar con River o cualquier otro grande. Además ni siquiera con Belgrano nos daban tribuna a los visitantes y Talleres mueve bastante más

Si pero acá juega a favor el tema sponsor, BBVA hace magia cuando quiere hacerse publicidad.

que se yo dejame flashear un poco

2 Me gusta

jaja ojalá sea asi, yo más que nadie quisiera eso, sabes la fiesta que mete River acá en el Kempes juju

1 me gusta

Es una mierda que siempre el clasico de local sea en el segundo semestre y el de visitante en el primero. No me voy a cansar de decirlo. A ellos siempre les toca un clasico en su cancha mientras juegan la copa

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Ademas es su vuelta a primera. Va a rebalsar de culiadasos el estadio jaja

3 Me gusta

¿Que tiene que ver ser visitante con el rojo? Les tiramos la camiseta y listo! En 2008 cuando salimos últimos les ganamos de visitante, en 2011 el año que descendimos les ganamos a domicilio también siempre con equipos nefastos.

El último partido allá lo perdimos por culpa del árbitro, si nos daban ese penal y lo metíamos sabés como se cagaban las patas los nietos.

Se están jugando 4 clásicos por año. Debería ser el contexto ideal para acercarnos… Pero bue.

1 me gusta

Este año jugamos primero acá. Es más jugamos dos seguidos de local, el de octubre del año pasado y el de marzo de este año.

1 me gusta

Que cantidad de equipos chotos !!

Este torneo no tiene la mas minima gracia

1 me gusta

Saliendo campeones del torneo este tambien se clasifica a la libertadores?