Fixture River

este año vamos a jugar 2 de local y 1 en el chiquero…

está dando cátedra la AFA

El año pasado no se vió esa ventaja. SL venía primero y jugaba con su nieto Huracán. Boca venía segundo y tenía que venir al Monumental. O sea, el clasico de SL es disparejo, y el River-Boca es parejo.
Que pasó? Perdió SL y ganó Boca. No creo que sea una ventaja.

El primer Superclásico será en la Fecha 13 (estimado 4/12, en el Monumental). La Fecha 24 será la de todos los clásicos, en la Bombonera.

2 Me gusta

Culpa de Ferro por pechearla con Santamarina en el reducido de fines del año pasado.

El 19 empieza, creo. Nosotros arrancamos con Taieres en la 2º no? A saber cuando reponemos la 1º fecha, aunque probablemente sea entre semana de este mamarracho, que ni deben tener diagramados los días.

El 2-2 que Carrizo tapó un penal y Adalberto se mandó un cabezazo al mejor estilo Ayala, ¿no?

1 me gusta

Espero que toquen partidos lindos de local.

2 Me gusta

El fixture completo:

2 Me gusta

Bastante accesibles las primeras 10 fechas

Que heavy la seguidilla Arsenal (V), Estudiantes, Newells, Huracán, Independiente, boca, Olimpo (V).

4 rivales difíciles y 2 equipos que de local se hacen fuertes.

Bue si Newell’s nos parece un rival difícil ni nos presentemos…

4 Me gusta

Que desprolijidad, justo en diciembre cuando boca tiene que ir a jugar a japon.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

25 Me gusta

Ahora como es que boka nunca va a jugar a la cancha de defensa y justicia? :lol:

3 Me gusta

Tenemos 3 puntos asegurados contra Independiente, los demás partidos hay que jugarlos antes de hablar.

6 Me gusta

Cuando se armo el primer torneo largo de 30 comenté que a largo plazo iba a pasar esto de repetir localias en con muchos rivales.

A todos los equipos les pasa, o reciben o visitan varias veces a uno.

LA culpa de esto es de todos esos putos que levantaban la mano cuando don julio quería algo, y que hoy se pelean como ratas por la AFA. Desde el vamos sabíamos que no tenia goyete.

Tambien recibimos por tercera vez seguida a los san juaninos, Huracan, Quilmes, visitamos por tercera vez a arsenal, olimpo.

4 Me gusta

No puede haber tanta maldad

6 Me gusta

Hay que ganarle a Boca los dos partidos como primer objetivo.

4 Me gusta

hay que ganarle a todos, este campeonato se gana invicto

4 Me gusta

Seguro suspenden el clásico. Dicen que llevan 60 mil personas a Japón. Ángeleasy le quiere dar al Real Madrid el corralito…

6 Me gusta

Y, al contrario de eso, va a jugar por cuarto partido consecutivo de visitante contra Lanús.