En Mendoza, River jugaría en el Malvinas Argentinas
El Millonario visitará a Independiente Rivadavia, en la segunda fecha, y es casi un hecho que el encuentro se disputará en ese escenario, debido a que el club local no llegaría con la remodelación de su estadio.
A un mes del inicio de la B Nacional, y luego de que se conociera el fixture para la temporada, River tendrá que jugar en la segunda fecha ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, que se quedó en la categoría después de ganar la Promoción.
Según informa el sitio del Diario Uno, todo hace indicar que este encuentro se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas y no en la cancha de Independiente, debido a que no llegarían a hacer las remodelaciones pertinentes, en prensa, plateas y accesos.
De esta manera, resta esperar qué resolución se tomará con relación a la concurrencia del público visitante para la temporada. La última vez de River en ese estadio, por partidos oficiales, fue en el 2-2 contra Godoy Cruz, el año pasado.
Tenemos que salir a romperles el orto a todos estos equipos de la B y volver YA, si nos adaptamos a la categoría y a la calidad de juego nos vamos a quedar en la b por siempre si es que no descendemos.
El primero de local va a ser contra Chaca. Se va a jugar 10 días después de la primera fecha, pero como hay elecciones de por medio, sigue siendo antes de la segunda jornada…
Estoy en proceso de armar el Excel, si quieren alguna idea en particular tiren que me fijo si lo puedo poner. Ya agregué los puntos media para los promedios, ahora que somos de los que dividen por uno nos va a venir bien esta tabla, en caso de que el rendimiento no sea el esperado.
Ya lo tengo terminado (esta el link en la primer hoja) hablame por mp y le agregamos lo de los puntos media y lo vamos actualizando entre los 2. Es más voy a necesitar un par más que me ayuden despues a mantenerlo actualizado.
Fecha 3: All Boys-Rafaela 0 0 0 NO JUGARON
Fecha 4: Rafaela-Olimpo 1 0 1 EMPATE (jugaron sólo 2 partidos).
Fecha 6: Godoy Cruz-All Boys 1 1 0 EL TOMBA (jugaron sólo 2 partidos).
Fecha 7: Olimpo-Godoy Cruz 0 1 1 EL TOMBA (jugaron sólo 2 partidos).
Fecha 9: San Martín SJ 0 0 0 NO JUGARON
Fecha 10: All Boys-Olimpo 1 0 1 EMPATE (jugaron sólo 2 partidos).
Fecha 12: Godoy Cruz-San Martín SJ 0 0 0 NO JUGARON
Fecha 15: San Martín SJ-All Boys 0 0 0 NO JUGARON
Fecha 16: Olimpo-San Martín SJ 2 0 0 OLIMPO (jugaron sólo 2 partidos).
Fecha 19: Rafaela-Godoy Cruz 0 0 0 NO JUGARON
Duelos de la B???
Fecha 1: River-Chacarita 62 25 18 GANAMOS POR ROBO (44 partidos de ventaja).
Fecha 2: Central-Gimnasia 49 38 34 EL CANALLA (15 partidos de ventaja).
Fecha 4: Chacarita-Gimnasia 38 20 40 EL LOBO (2 partidos de ventaja).
Fecha 7: River-Gimnasia 80 39 31 GANAMOS POR ROBO (49 partidos de ventaja).
Fecha 10: River-Huracán 76 47 29 GANAMOS POR ROBO (47 partidos de ventaja).
Fecha 13: Huracán-Central 46 34 41 EL GLOBO (5 partidos de ventaja).
Fecha 15: Huracán-Chacarita 34 27 37 CHACA (3 partidos de ventaja).
Fecha 16: River-Central 74 38 29 GANAMOS POR ROBO (45 partidos de ventaja).
Fecha 18: Chacarita-Central 35 18 31 CHACA (4 partidos de ventaja).
Fecha 18: Gimnasia-Huracán 47 34 43 EL LOBO (4 partidos de ventaja).
Bueno termine el fixture para tener como consulta del foro va a estar permanentemente online en esta dirección
La idea es que sea algo de consulta por eso lo hice con el excel(?) de google asi lo pueden ver sin tener el excel ni descargar ningún archivo. Voy a necesitar un par de buenas personas que se comprometan a colaborar en la actualización del mismo, si bien yo me voy a dedicar a completarlo sería interesante que no sea una sola persona ya que aparentemente los partidos van a ser los días de semana y en diferentes horarios por lo que no sé si siempre voy a poder seguir los partidos.
Los interesados me mandan un mp y les mando el link para que lo puedan actualizar, es simplemente colocar los resultados al terminar los partidos.
Le quiero agradecer a sebapablo que me asesoró con el tema de los puntos media (no estoy seguro si lo entendi bien así que peguenle una mirada :oops:).
PD: Estan las 4 tablas fixture, posiciones, promedios y puntos media y los nombres de los equipos son links a una página con información sobre cada uno por eso se ven surrayados y a veces azules (no se porque a veces cambia de color).
PD2:En la de promedios que buen colchón que tiene quilmes la puta madre