Qué calvario! Espero que pueda meter algún viaje, pero desde que laburo los sábados se me va a complicar un huevo. Esto hablando, obviamente, si vuelven los visitantes.
Lo unico positivo de toda esta mierda es que el campeonato no se suspende por las Eliminatorias. Pero si la selección y River juegan de local la misma fecha???
Yo no soy tan alarmista con el tema de los viajes largos. Tengamos en cuenta que por más distancia que sea River va a jugar una vez por semana. No me parece que haya que preocuparse por eso.
Lo que si pueden ser duras son las plazas en cuanto a dimensiones de los campos de juego. Futbolísticamente, no es lo mismo jugar con Independiente en su estadio que en el mundialista mendocino, o en el de Desamparados en comparación con el nuevo estadio en San Juan.
En el juego puede resultarnos mucho más complejo un viaje corto a la cancha de Merlo que el de Jujuy, la distancia en kilómetros para mí en este torneo no acrecienta las dificultades para nada…
Y la Copa Argentina, a todo esto, cuándo arrancaría?
Ojalá vuelvan los visitantes, es linda y triste a la vez la posibilidad de tenerlo tan cerca
Para los equipos de Primera y Nacional B recien el año que viene
La verdad tienen que hacerse bien las cosas, puede que suena demasiado exagerado u positivista, pero creo que si se empieza armar bien el equipo, y empiezan desde ya a entrenar y estan convencidos de que tienen que salir.
Por lo menos debern de sacar entre 46 y 50 puntos. En la temporada.
Por mucho que hayamos estado jodidos, no significa que toda la vida vamos a estar asi.
Ojala sea el inicio, de algo bueno, mas que nada por los aficionados, y que los jugadores saquen el pecho ante la situación. Puede sonar exageradisimo y tal vez hasta inconsiente, no es que ahora haya un equipazo.
Pero siendo sinceros Somos River…Y aunque no estemos Acostumbrados a estos partidos, seguimos siendo River…Y es hora de demostrarlo
Espero que la jueguen con un equipo interforo o llamen pibes de las filiales que quieran hinchar los huevos un rato
NOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!
NO LO PUEDO CREER TODAVIAA!!!
Tengo una negacion absoluta a asumir esto o hablar de futbol, no River, no puedo creer en donde estamos la puta madreee, no puedo creer que jugamos contra Guillermo Brown!!!

Salvo la primera en Mendoza, pero que arrancan descansados, no se pueden quejar de que les toca viajes en estas fechas:
Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)…27/8
Fecha 4: Quilmes (visitante)…3/9
Fecha 5: Defensa y Justicia (local)…10/9
Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)…17/9
Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)…24/9
Fecha 8: Ferro (visitante)…1/10
Fecha 9: Atlanta (local)…5/10
Fecha 10: Huracán (visitante…8/10así que, hay que hacer la diferencia acá de entrada nomás después, si, se vienen los viajecitos larguitos:
Córdoba, Jujuy, Madryn, Corrientes, fecha de por medio en 45 días.Se me hace que voy a tener que sacar entrada con la hinchada de instituto ahroa si es que vuelven con la boludez esa de que solo se pueda sacar en BsAs nomás las entradas para visitantes, si es que hay visitantes, claro
Jugamos con Atlanta un MIERCOLEEES y con Huracan un LUNES!!! NO LO PUEDO CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOO!!!

Lo unico positivo de toda esta mierda es que el campeonato no se suspende por las Eliminatorias. Pero si la selección y River juegan de local la misma fecha??
La gorda niembro tiró q Argentina va a tener 3 sedes. Monumental, Cordoba y La Plata…o otro, nose si dijo La Plata.
Guillermo Brown vs. Almirante Brown = Clasico? :lol:

Salvo la primera en Mendoza, pero que arrancan descansados, no se pueden quejar de que les toca viajes en estas fechas:
Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)…27/8
Fecha 4: Quilmes (visitante)…3/9
Fecha 5: Defensa y Justicia (local)…10/9
Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)…17/9
Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)…24/9
Fecha 8: Ferro (visitante)…1/10
Fecha 9: Atlanta (local)…5/10
Fecha 10: Huracán (visitante…8/10así que, hay que hacer la diferencia acá de entrada nomás después, si, se vienen los viajecitos larguitos:
Córdoba, Jujuy, Madryn, Corrientes, fecha de por medio en 45 días.Se me hace que voy a tener que sacar entrada con la hinchada de instituto ahroa si es que vuelven con la boludez esa de que solo se pueda sacar en BsAs nomás las entradas para visitantes, si es que hay visitantes, claro
en el torneo fundamental . para el ascenso, jugamos todos los lejos de visitante
La mitad del torneo parece casi los viejos metropolitanos y la otra los viejos nacionales.
con guillermo brown se juega en Trelew o Pto Madryn?

con guillermo brown se juega en Trelew o Pto Madryn
Habian dicho que mudaban el partido a Trelew
No hay ni una fecha que digas: “Uh en tal fecha se juega un partidazo”.
Que triste es que ahora estamos esperando jugar con huracan y gimnasia

No hay ni una fecha que digas: “Uh en tal fecha se juega un partidazo”.
Que triste es que ahora estamos esperando jugar con huracan y gimnasi
O con Central

Que tristeza me invadió cuando leí todo el fixture. La verdad que hay veces que me pongo a pensar y tengo ganas de volver a llorar. Cuanta tristeza…
de acuerdo con vos
no puedo creer lo q ven mis ojos ese fixturew
esos equipos pedorros de la B
mamita! q te hicieron RIVER?
q tristesa loco!

Guillermo Brown vs. Almirante Brown = Clasico? :lol
Na gana el almirante, guillermo no llega ni a capitán
no puedo creer que el primer partido en el monumental sea contra desamparados:roll:, pq mierda no jugamos con chacarita loco