Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

jaja nose xq puse 4 en vez de 8, corregido

Ah ahora lo lei, esta bien. Igual me chupa un huevo Aldosivi, lo peor que podemos hacer es darle entidad a ese equipo de mierda.

me siento una mierda humana!

GRACIAS AGUILAR PASSARELLA Y TODA LA MANGA DE FORROS QUE AYUDARON A QUE TENGAMOS QUE VER EN EL MONUMENTAL AL 2 DE DESAMPARADOS QUE NO LO DEBE CONOCER NI EL VECINO! LA RE CONCHA DE SUS MADRES

Ya está hermano, estamos en el Nacional B. Es triste, es deprimente, pero hay que mirar para adelante y tratar de pensar positivo sino vamos a jugar en la Primera B.

Pensemos en todos los grandes equipos que han pasado por esto y al poco tiempo volvieron a las primeras planas del futbol mundial. Tenemos que ser uno más de esos.

ok…empecemos a caer…:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Por más que me sigan “no me gusteando” el post la categoría no nos la devuelven, listo viejo ya fue estos son los rivales y estas son las fechas hay que ganarles, subir y no olvidarse el porque ni el por quien estuvimos acá guste o no guste es lo que nos tocó.

PD: Recién me doy cuenta que hay un Almirante y un Guillermo Brown cuac
PD2: No se como es el armado pero Atletico tambien juega 2 fechas seguidas de visitante (la 13 y la 14)

River es el comodín, por lo tanto todos los equipos que lo enfrentan, antes o después de ese partido repiten condición.

Saludos.

No entiendo lo del comodin y en que influye.

Todos los equipos siguen un fixture lógico, según el cual, por ejemplo, Aldosivi juega con los que deja Huracán, Huracán con los que deja Ferro, etc…salvo River.

Después del partido Huracán-Ferro, Huracán debería jugar contra sí mismo si siguiera la lógica del fixture. Eso obviamente es imposible y ese lugar lo ocupa River, que es el único que no sigue ese fixture lógico.

Espero que se haya entendido algo de lo que quise explicar.

No puedo creer recién veo bien las fechas y arrancamos el 20/08 en el cumpleaños de mi viejo. Él que siempre fue tan optimista se va a comer el peor pijazo de su vida el día que nació… qué paradoja.

Saberse el fixture de River no va a ser el problema. La gran cagada va a ser cuando queramos saber contra quien juegan los demás. Antes tomábamos como referencia los partidos de River.

para jugar el martes con chacarita preferible hacerlo el domingo, si dicen q los d la promo arrancan mas tarde pq terminaron una semana mas tarde y nos dan 2 dias? ya nos estan tomando d boludos

Con Chaca por lo que parece no se va a jugar dos o tres días después de la primera fecha, sino el miércoles 17/8, que si bien es antes de la segunda fecha, es una semana después de lo previsto, ya que el domingo anterior hay elecciones.

Asi si tiene un poco más de sentido que arranquemos a jugar más tarde que el resto…

Yo preferiria arrancar junto con los otros y no tener que arrancar 3 días antes que el segundo partido.

que equipos hay dios mio, inexplicable…

Ojala empecemos con el pie derecho.

Vamos River.

(no se que decir)

JOTA JOTA LOPEZ
PASARELLAA
AGUILAR

Salvo la primera en Mendoza, pero que arrancan descansados, no se pueden quejar de que les toca viajes en estas fechas:

Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)…27/8
Fecha 4: Quilmes (visitante)3/9
Fecha 5: Defensa y Justicia (local)…10/9
Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)17/9
Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)…24/9
Fecha 8: Ferro (visitante)1/10
Fecha 9: Atlanta (local)…5/10
Fecha 10: Huracán (visitante…8/10

así que, hay que hacer la diferencia acá de entrada nomás después, si, se vienen los viajecitos larguitos:
Córdoba, Jujuy, Madryn, Corrientes, fecha de por medio en 45 días.

Se me hace que voy a tener que sacar entrada con la hinchada de instituto ahroa si es que vuelven con la boludez esa de que solo se pueda sacar en BsAs nomás las entradas para visitantes, si es que hay visitantes, claro.

NoOoOoOo! NOOOOO!! NOOOOOOO!!!
ESTAMOS EN LA B!!! ESTAMOS EN LA B!!!
NOOOO! NOOOO!!! NOOOOO !! (Rompo todo)
.
.
.
.
.
NOOOOOOOO!

:cry: