Alguien esta preparando la bandera de son los peores con la cara de Passarella, Aguilar, Israel, J.J. y demás para llevar todos los sábados a la cancha?
Passarella y al concha de tu madre hijo de puta mira donde lo llevaste a River, renuncia pedazo de forro.
Alguien imagina que si Boca desciende Ameal siga siendo el presidente???
Alguien imagina que si Independiete desciende Comparaada siga siendo el presidente???
No lo veo, le queman la casa y lo rajan a patadas como hicieron los de Central.
Alguien me explica entonces porque siempre el mas pelutodo de los hinchas es el de River???
Si señor, somos nosotros nomás. Independiente Rivadavia juega segunda y tercera de local. Yo pensé que podían ser Huracán o Instituto porque los tenemos seguidos de visitantes pero el comodín tambien puede llegar a tener la misma condición de localía en semanas consecutivas.
Que cagada, hay que memorizarse como nunca antes el fixture porque el nuestro es el único que no tiene lógica…
Le ganamos a madryn acendemos y vamos a rosario a jugar con cavenaghi y dominguez teñidos :P.Cuando veo el fixture me pongo muy mal y mas mal me hace ver el de primera y ver que no estas ahi y esta con los otros me quiero matar
El primero se juega con Chaca de Local, no vamos a jugar cuando se juegue la fecha con los demas equipos. Osea jugariamos ej miercoles 17/8 de local y el domingo o quizas lunes en Mendoza
Mucho mejor, ni en pedo queria jugar en este semestre para que nos gaste cualquier pelotudo teniendo todo mas fresco. En abril, mayo de 2012 va a estar mucho mas asumido y no va a ser tan raro. Como odio la “cargada” “van a jugar con Aldosvi”, no es ni graciosa ni nada.