Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

Sí, todavía están en Noviembre :mrgreen:

Alguien esta preparando la bandera de son los peores con la cara de Passarella, Aguilar, Israel, J.J. y demás para llevar todos los sábados a la cancha?

Cuanta tristeza carajo.

Despues de Atlanta, nos suspenden la cancha de vuelta…

Solo a nosotros? las suspensiones por racismo van a caer por todos lados :lol:

Ojalá vuelva el público visitante, vs Iacc en la 11° se tiene que jugar en el Kempes.

Passarella y al concha de tu madre hijo de puta mira donde lo llevaste a River, renuncia pedazo de forro.

Alguien imagina que si Boca desciende Ameal siga siendo el presidente???
Alguien imagina que si Independiete desciende Comparaada siga siendo el presidente???

No lo veo, le queman la casa y lo rajan a patadas como hicieron los de Central.

Alguien me explica entonces porque siempre el mas pelutodo de los hinchas es el de River???

Turco, el comodín somos nosotros.

Qué bajón ser el comodín, la concha de tu madre. Nunca sabés con quién jugás.

Si señor, somos nosotros nomás. Independiente Rivadavia juega segunda y tercera de local. Yo pensé que podían ser Huracán o Instituto porque los tenemos seguidos de visitantes pero el comodín tambien puede llegar a tener la misma condición de localía en semanas consecutivas.

Que cagada, hay que memorizarse como nunca antes el fixture porque el nuestro es el único que no tiene lógica…

Exacto, una verga. Esperemos que nos traiga la misma suerte que a Vélez.

nooo malisimo ser comodin :evil:

Mas que comodines vamos a ser los juglares si pasamos verguenzas

Vamos nomas,el primer partido de River en Mendoza.Encima contra la Lepra,hay que hacerles 20 a estos hijos de puta,

Le ganamos a madryn acendemos y vamos a rosario a jugar con cavenaghi y dominguez teñidos :P.Cuando veo el fixture me pongo muy mal y mas mal me hace ver el de primera y ver que no estas ahi y esta con los otros me quiero matar :frowning:

El primero se juega con Chaca de Local, no vamos a jugar cuando se juegue la fecha con los demas equipos. Osea jugariamos ej miercoles 17/8 de local y el domingo o quizas lunes en Mendoza

los que jugaron promo se les corre 1 semana mas de prorroga!
seguro que debuta contra los mendozinos!

Mucho mejor, ni en pedo queria jugar en este semestre para que nos gaste cualquier pelotudo teniendo todo mas fresco. En abril, mayo de 2012 va a estar mucho mas asumido y no va a ser tan raro. Como odio la “cargada” “van a jugar con Aldosvi”, no es ni graciosa ni nada.

Qué ganas tengo de obturarle las nalgas al equipo de Vila y que Fantino haga un programa de 7 horas quejándose de los fallos arbitrales.

sisi fijate que despues dije, pensandolo bien no es tan malo, yas veo que perdemos aca y nos cantan hijos nuestros, me inmolo ahi nomas

ya lo pusiste en el tw

Raggi en fox: River arranca con Chaca en el Monumental el martes 16/8 y el fin de semana siguiente juega la 2º fecha

Primero lo puse acá, pero me pareció que merecía ser twitteado (?).

Uh, faltan como 9 meses, la puta madre.