Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

menos mal… aunque no faltaran los estupidos que si (cruzo los dedos y me toco un huevo) llegamos a perder con essstos no van a parar de cagarse de risa… :cry:

Que sensación rara y horrible… Cuando empiece el 1er partido ni hablar, va a ser terrible, para el brote piscótico.

cuántas son las fechas de suspensión del monumental?

Yo creo que voy a terminar de “aclimatarme” cuando juguemos contra Guillermo Brown :confused:

No lo puedo creer, lo miro y no lo puedo creer.

no lo puedo creer…dejenme d ejoder

Yo no sé si me cayó la ficha muy temprano, por haberme concientizado y convencido de que esto iba a pasar, o si no me cayó todavía y me va a caer cuando nos vea en el primer partido.

Triste pero cierto muchachos, eso si, revantemos el monumental cada vez que juguemos de local!!! :stuck_out_tongue:

Comienza a caer la ficha, qué doloroso :confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:frowning:

Yo lo único que tengo para decir es ¡¡¡Vamos River!!!, y al que no le caiga la ficha y piense que es una “deshonra” o algo asi, que vaya tratando de empujar la ficha para que caiga, porque esta es la realidad. Somos un club de la B, hoy por hoy, somos un rico en desgracia y hay que afrontarlo, viejo. No vamos a dejar de existir por estar en la B.
Hay que ir a todas esas canchas y hay que recibir a todos esos equipos, ganarles y volver a donde escribimos la mayor parte de nuestra historia. Esto que va a empezar en Agosto, tambien será parte de la historia y hay que afrontarla.
Y si no está en el ADN, pues habrá que metérselo viejo. Nos fuimos a la B, no es joda, nos fuimos a la B y hay que salir. Alentando y sufriendo los que somos hinchas (los que estamos lejos y los que tienen la suerte de ir a verlo de local), con el voto el que es socio, pero hay que estar.

Bueno, acá estamos, en la B Nacional.
Empieza la “Guerra”
A poner el pecho.
A convertir todas las cargadas, burlas y hechos insólitos para nuestra camiseta en el combustible para salir adelante. Otra no queda.
Quiero cantar el “SE LO DEDICAMO A TODO LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO”

Vamos River, vamos Millo querido, a volver a nuestro lugar de pertenencia.

Cuando es la epoca donde llegan las ballenas a Madryn ?

Antes de q River venga a Mza por la 2º fecha ya tiene q haber jugador con Chaca. Se jugaria entre el martes-miercoles post 1º fecha .
Eso dicen en La Red

Septiembre :question:

Leo los nombres y no me la creo todavia, DESAMPARADOS DE SAN JUAN, DEJATE DE JODER :evil:

Ya me veo cantando “A estos muertos les TENEMOS QUE GANAR”…:roll:

Pero para eso arranquemos a la par de todo el mundo. Es absudo hacernos jugar solo dos o tres días después del debut del resto, no tiene sentido…

Bue espero que veamos alguna en Noviembre :smiley:

Fixture de la Primera B Nacional

fijense qe ahi pusieron tds los partidos hasta la fecha 11

Eso mismo pienso yo… Dicen que despues se complica ponerse a la par por el tema de las eleccion.
Segun el mismo programa a River de visitante lo podria pasar Telefe los domingos a la mañana