Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

mirandolo bien esta buenoq ue juguemos con aldosivi primero de local, tenemos algo mas de chances de ganar

ya veo q jugabamos aca primero, perdiamos y nos decian hijos

[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce

#RiverPlate En la fecha 6, visitará a Dep.Merlo. Si hay visitantes, no se juega en el Oeste; igual, es poco probable. ¿A cancha de Fénix?
8|8|8|8|8|

Me quiero morir

Me quiero matar :frowning:

COMO QUIERO QUE YA ESTES ACA EN CORRIENTES ASI TE PUEDO ALENTAR EN LA CANCHA RIVER QUERIDO!!

Increible, lamentablemente es la triste realidad la puta que me pario :frowning:

Bueno ahi estaremos en el monumental o donde juguemos contra Desamparados :cry:

¿se juega en el monumental? ando desinformado con la suspensión.
que asco me da ver ese fixture. Tristeza :cry:

Que fuerte leer esto, la verdad que para mi ha sido demasiado fuerte, un golpe brutal. Toda nuestra vida acostumbrado a leer los mismos equipos de toda la vida, y un buen día leer Almirante Brown, Defensa y Justicia, Desamparados, Guillermo Brown, Merlo…no es facil de asimilar. Ya digerí el golpe, pero todavía no acepto la situación.

Es peor esas situación con Boca Unidos, que si empezamos allá.

No se puede creer, lo más duro de todo va a ser la intro del nacional B en TyC y que en los videographs aparecen River e INDEPTE rivadavia. Es un golpe tremendo.

La puta que me parió, la puta que me parió, la puta que me parió… (con voz cantada de tano pasman).

La puta que me parió.

NA, que deprimente la puta madre…

Hasta el momento entonces, no hay visitantes, o sea que ningun club se mueve de su respectivo estadio, no?

Paños frios y a arrancar con todo el operativo retorno.

Passarella y la reputa madre que te pario… :evil:

Creo que estoy empezando a caer otra vez, HIJOS DE PUTA Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Boca Unidos tiene algun parentezco con boquita?

No, de hecho, ni siquiera el nombre es a modo de “homenaje” o algo asi

Segun Wikipedia…

El Club Boca Unidos fue fundado el 27 de julio de 1927, concretando así el sueño de un grupo de jóvenes que una noche sentado en una de las bocas de tormenta de desagües del Barrio Cambá Cuá de Corrientes, decidieron formar el club. Precisamente de allí su nombre, Boca Unidos: por la boca de tormenta y la unión de esos jóvenes para tomar la feliz iniciativa. Por muchos años tuvo su sede en ese barrio. Hasta que a fines de la década del ´70, dirigentes visionarios de esa época compraron el predio ubicado a la vera del río Paraná, en la zona de Arazaty.

O sea debutamos con los mendocinos…
Con Desamparados en el Monumental:lol:, me río para no llorar.
Que raro volver a leer Ferro-River, me da nostalgia.

Seguro que el desagüe ese era una cloaca y por eso le pusieron Boca en homenaje a Bosta Junior

Que tristeza me invadió cuando leí todo el fixture. La verdad que hay veces que me pongo a pensar y tengo ganas de volver a llorar. Cuanta tristeza…

Que triste Dios mio…:cry:

Faaaa, aunque parezca medio tonto recién me empieza a caer la ficha, me va a terminar de caer cuando empiece el campeonato