Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

Dios santo porque,…

Preparense, porque de este pozo no salimos en un anio…

Excelente, morlock y sebapablo. Muy buen laburo.

Cualquiera que se ponga un numero 14 en el nick, lo sigue siendo aunque pare para comer.

Como era lo de los puntos media? (perdón si ya lo explicaron paginas atras).

Pensé qe habian creado una para descargar tuve como 30 minutos para buscar el link hasta qe caí qe era online la tabla :lol:

Cantidad de puntos / cantidad de temporadas jugadas

por ejemplo si river gana los 2 primeros partidos seria: 6/1
si instituto gana los 2 primeros partidos seria 6/3

:lol::lol:

Sebapablo esta en ese tema cuando lo termine lo va a subir y tambien le agrego el link acá

Aja, y para que servia?:scratch::scratch::scratch:

Básicamente para saber la diferencia REAL de puntos que necesita un equipo que divide por una temporada para pasar al resto. Los que dividen por dos o tres ya arrancan con una cantidad fija de unidades determinada por una división de las campañas anteriores y suman 0.33 (los que dividen por tres) y 0.66 (los que dividen por dos) por cada unidad obtenida, mientras que los de una temporada sola suman 1 por cada punto.

En el thread de los promedios esta explicado mucho más claramente y se entiende mejor…

pero en la b tmb sirve el promedio? no entiendo una vergaaaaaaaa!!

Los 2 primeros del torneo asciende el 3ro y cuarto va a promoción para ascender.
Los 2 últimos en promedio desciende a la b metro y los 2 anteriores van a promoción para no descender.

Terminé el Excel, no puse la tabla de los promedios de la temporada que viene porque no se sabe que va a pasar, ahora hago un thread.

xq Instituto-Huracan 12/8?
no seria Gimnasia el qe posterga la primer fecha? xq Huracan no jugo promo

Supongo que lo pidió porque jugó el desempate con gimnasia, de todas formas tomalo con pinzas porque es un quilombo el tema fechas

Tengo entendido que el torneo arranca el 5, y que el fin de semana siguiente no hay fecha, por las elecciones, verdad?

desde que se creo el nacional b, chacarita - huracan es mas torneo de nacional b que de primera

la concha de mi madreeeeeeeeee

osea jugamos todos sábados ( menos con chaca y otro que se juega entre semana)

Cada vez que miro el fixture me angustio. No lo puedo creer, es tristísimo.

Me deprime ver los equipos con los que va a jugar RIVER.

Bueno gente fixture al pedo no jugamos por nada este año y el otro viene ese campeonato pedorro que no tiene ningún sentido. Me voy a ver la premier league y se va todo a la mierda