Guns and roses le ganó a PINK FLOYD??? Iron maden a The Doors???, tendrían que restringir la votación y que haya un cuestionario de conocimientos musicales antes de votar. Porque debe haber cada pelotudo votando que no sabe un carajo de música…
Aver si entendes que aca la mayoria se vota por gustos, que Floyd tiene mas historia concuerdo, pero que The Doors es mejor que maiden y que tiene mas Historia para nada.
Es por gustos esta votacion, asi que no se que te calentas…
Tal cual. Primero que me parece innecesario el insultar lo que voto cada uno. Como puso Locopoco, es una votacion por las bandas que mas le gusta a uno. No estamos analizando y votando cual es mejor banda por historia, discos vendidos, estilo, etc.
Si estaria bueno a futuro, hacer este tipo de “mundial” por estilo de musica, ya sea heavy metal, power metal, hard rock, rock progesivo, punk rock, etc.
Y es verdad que si fuera un mundial de bandas por quien es la MEJOR banda. Inevitablemente seria una sola y no tendria que haber discusiones porque tienen los mejores musicos, e hicieron la musica mas elaborada y que se yo…punto. Se termino la joda, nada de los rollin ston
Nirvana perdió con los red hot?? que increible, despues se enojan cuando uno se calientan… quien es maden??? no jodan…
Estaría bueno hacer una encuesta pero con fundamentos, explicando porque votamos lo que votamos, y no sólo “porque me gusta más” porque los gun’s no pueden estar en la final, no pueden haber superado a Pink Floyd, Queen, Nirvana, etc… Obviamente los beatles los van a destruir en la final, caso contrario es lo único que me faltaría (luego de haber visto a Sand con la de la selección) para haberlo visto todo…
jaja estaba feliz porque dominaba tranquilamente acedece y todo se dio vuelta igualmente si se hace ese de la MEJOR banda acdc no puede ni figurar ahi eh jaj
El rey es Elvis, la mejor banda de la historia los Beatles, ahora veamos por estilos. Metal no me gusta ni un poco, así que ahí no me meto. Rock and roll, lo llamado Rock es Ac/dc, sino preguntenle al Carpo. Rock Progresivo/Música Beat y demás géneros que abarcan los cuatro fantásticos son todos de los Beatles… Reggae Bob Marley, música Folk Bob Dylan, Funk James Brown, Grunge: Nirvana, Blues: BB King, podría ser Clapton, de aca por supuesto Pappo…
Bueno nada, taría bueno que se haga por géneros y que en la encuesta se agregen muchas opciones como Queen que no estuvo, creo que habría que organizar una con solistas también y por estilos, así de una, no semifinales y etc. Porque no te queda un resultado realista, es decir, la final es Gun’s And Roses- Los Beatles!!!. Si ponés todo de una por estilos, te queda un resultado realista, porque suponete, te toca Iron Maden - Los Beatles, todos los metaleros freaks salen a votarte a maden, no lo critico pero si fuera Maden con Metallica, Megadeth, etc. Ahí los meatleros se dividen y es una encuesta realista…
Iron Maiden es lo mas grande del Metal, aun mas que Black Sabath que fueron lo que iniciaron este genero, pero no podes decir nada de Maiden es una de las mejores bandas de la historia y la Mejor del Metal no hables como si estas hablando de Muse.