[Fixture]Mundial de bandas

Una encuesta con distintos géneros estaría buena porque ahí se vería que clase de música es la que escucha la mayoría del foro…

Nene, sabés algo de música?

Gana king crimson :cool:…o Genesis tal vez, y deja de hacerte el cancherito diciendome nene queres?

Igual este torneo, esta basado practicamente en “que prefieren los hinchas millonarios”, si hubieran hecho un torneo en otro foro, seguro ganaria otra banda, como por ejemplo en el foro bostero ganarian los Backstreets Boys:twisted:.

Che de que te la tiras aca, desde que llegaste te queres hacer el number one de la musica, baja un cambio…

Uh está a full la guardería hoy, otro más… no me hago el number one, los number one son los que estoy nombrando. Si leyera cosas con sentido más allá de “me encanta el sombrero de slash” o “axl rose la tiene re gruesa” no quedaría como un number one, pero bueno me retiro de esta sección porque por lo que se ve los que saben no pierden el tiempo discutiendo con ustedes.

Yo lo que se lo se de haber escuchado todos los discos de saber tocar instrumentos, etc.

Ustedes lo que saben lo aprendieron todo aca:

:lol::lol::lol:

Yo nunca dije eso, cita algun comentario en donde lo dije.:lol:

Che Nosotros te preguntamos bien, no se por que constestabas de mal modo, y ensima te diste el gusto de hablar de Maiden como si nadie lo conociese, jajajjaja

Cuando alguien te habla así, es porque lo ponés nervioso, no sabe qué decir y responde con soberbia. Un creído digamos…

O porque cree que tiene razón… pero de gustos no hay nada escrito, no me enoja que hayan perdido bandas que merecerían estar aca, me sorprende, y lo que hablé no lo hize haciendome el number one, trate de darles justificaciones de porque no tendrían que haber perdido…por eso me molestó que saltaran con eso, pero bueno la mejor banda no sale de una encuesta en un foro de river, está a la vista… Y decime donde contesté con soberbia? decir que lo que se lo aprendí escuchando cd’s y tocando instrumentos? y lo del libro gordo de petete era una humorada pero bueno algunos no la captaron…

Aguante los Peppers.

A mi te me hiciste el canchero, preguntandome si sabia de musica con aire de sobrador. Y sabras tocar instrumentos, pero leer parece que no, porque no se vota a la mejor banda se vota a la que uno le gusta, por eso llega la mas popular a la final y capaz que no la mejor.
Hacete un favor, bajate del caballo, te crees el rey del mundo flaco y no sos mejor que nadie eh

Vos dijisite que si se hace una encuesta los beatles no salen ni octavos, y eso es igual de sobrador que lo otro, quien sos vos para juzgar? Porque si es según gustos no se que haces sacando conclusiones diciendo donde y donde no terminarían los beatles en una encuesta, es cierto que te contesté con soberbia la de “nene, sabes algo de musica” eso te lo reconozco, pero lo que dijiste lo amerita, los beatles son los beatles y un pibe de 16 años se tendría que lavar la boca antes de hablar de lennon y compañía…

Y vos tenes 17 y estas enamorado de los beatles, cual es la diferencia. Yo te dije que si hacen una encuesta de la mejor banda de Rock Progresivo los beatles no pasan octavos, hacela si queres y fijate. King Crimson, Genesis, Yes, Emerson Lake and Palmer, etc etc todos ellos le pasan el trapo

Que mala onda no pude votar para ayudar a Pearl jam :frowning:

El lunes:

GRAN FINAL GRAN.

.

si yo tambien pienso que maiden o cualquier banda hace temas mas elaborados que los beatles lo que pasa es que 15 años despues o mas, los beatles son como el segundo peladaño despues de chuck berry elvis etc, o el blues.

Guns and roses descalificado por compra de torneo??

LLORÓN[SIZE=2]

:lol::lol::lol::lol:
[/SIZE]

Chupala, mira que ahora estoy en mardel, decima un lugar, una fecha y un horario y veni a decirme eso en la cara, petero.

Ha bueno…

Un coño y no jode mas :twisted: