[Fixture]Mundial de bandas

uuu la puta madre, menos mal qe gano maiden la concha de la lora. Ahora la tengo jodida con AC/DC eh, me parece qe la pierdo esta :lol:

Muy buenas las semis!

Jajaja va a estar peleada pero va a ganar AC/DC por que aca muchos le tienen bronca a los Guns.

Yooo solooo Pocoo!! :lol: todos se tiran por guns vas a ver :cry:

Tenes a Desocupado, El Barto, Vos, El que tiene la firma de Ac/dc,etc conta ya con todos estos votos…:xd:

Que cd increible “In the court…”, pero Jethro es una banda que se bancó mas el ritmo de buenos cds… King crimson tuvo un progresivo que asociado a algunas etapas del progreso musical lo tiraron un poco abajo… Lo mismo con Gentle Giant… El primer cd es espectacular, pero después cae bastante…

Igual es una muuuuuuuuuy buena idea poner a esos dos…

De todas formas este mundial ya me decepcionó terriblemente… Guns and roses elimino a Led zeppelin y a Pink Floyd… Debería ser suspendido por ir contra la musica (?)

ojala gane ac/dc…que buena banda la puta madre

ojala gane los Guns :smiley:

este lunes cueste lo que cueste, este lunes tenemos que ganar (8) (?)

Bueno, estamos en una de los momentos mas atrapante así que a partir de hoy las encuestas van a ser publicas.

Matate Locopoco:twisted:

Como puede ser que los Guns le ganen a Pink Floyd, no puede ser.

Yo tampoco entiendo, ni siquiera mi voto pudo hacer que gane Floyd jaj.

ta buena la idea pero m gustaria usar el mismo formato con BANDAS DE ROCK Y ROCK 'N ROLL NACIONALES, O POR LO MENOS, EN ESPAÑOL

Hay 3 puesto?

Ojala! Asi ganan algo los guns :twisted:

Aguanta qeu todavia no cerro la encuesta, no esta muerto quien pelea :twisted::twisted::twisted:

jaja me agarro como un cagazo de que hagas la gran Barto y que aparezcan usuarios misteriosos que votan por los gansos jajajaj

Jajaja no soy de esos, si no fijate quienes votaron en la encuesta no hay ningun usuario de mi ip

uy, yo iba a hacer eso (?) jajaja

cuando terminan las votaciones? faltan 3 votos! :twisted:

Miren que yo me fijo si se registraron hoy con una cuenta doble que no tiene mensajes, esos votos los descuento;).

Y con respecto a lo del 3er puesto, no creo que haya falta hacer una encuesta mas, se lo va a llevar el que sumo mas voto en todo el torneo.

Entonces el 3 se lo llevan los Guns de 1… si es que perdemos con AC/DC