[Fixture]Mundial de bandas

Barto te equivocaste feo en no poner a Black sabath:(

Barto agranda la encuesta te pongo estos duelos

Jertho Tull
King Crimson

Van Halen
Black Sabbath

Yes
Genesis

The Beach Boys
Duran Duran

The Damned
New York Dolls

Pero seria una reverenda garcha el sistema,de ultima los dejo para el proximo torneo.

y que se haga una final de 7 o no se cuantos serian no creo que quede mal

Me parece que es la mejor encuesta entre todas. Yo por mi parte elijo King Crimson, y por mucho, lo elijo por una chica en especial que ocupo gran parte de mi coazón por mucho tiempo, en especial este album:

Y en especial esta canción me hace recordarla:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6LM72SXP5dE

Si alguien quiere meterse de lleno en la música progresiva, King Crimson será su faro.

En un ratito el River-Boca musical:Los Rolling Stones vs Los Beatles.

Sumado al gran duelo:The Who vs The Police.

uh loco k bajon pasaron eligieron a los doors y no a deep purple?.estan muy lejos de los doors,los doors son solamente 10 u 11 canciones y nada mas

ahora con los stones a full eh!!!

por q carajo sacaste a slipknot y a system? :evil:

A pedido del publico que querian a The Who y The Police.

naaaaaaaaaaa te fuiste al carajo ='(

Ahora se viene los Guns vs Floyd y Oasis vs Green Day.

PD:Lo lamento ferpu jjaja.

En un rato:

U2
Pearl Jam

Ac/Dc
Metallica

perdio nirvana U.U:|

Disculpen por colgarme de esta manera jaja…en un ratito se viene Aerosmith vs Coldplay y The Beatles vs The Police…ah y tambien actualizo el fixture.

barto con todo respeto,te doy una opinion,tenes que poner mas pareja la cosa,por ejemplo epocas,estilos,etc…asi te falta poner al grupo green vs la orquesta sinfonica nacional.

Es que salvo con los duelos de las bandas de metal y el duelo Rolling Stones vs The Beatles, hize un sorteo con el excel.

En un rato:

Guns N Roses
Oasis

U2
Ac/Dc

El lunes estan las semifiniales que serian Guns N’ Roses vs Ac/Dc y Iron Maiden vs The Beatles. El lunes que viene la final.

No puedo votar en el de Iron Mainde

Ya cerro, por eso Mauro no podes votar.