Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

Cualquier partido se mira con pánico en la previa, ya no existen esos en los que solo nos presentábamos a ver cuantos goles metíamos… Hay que ir despacio, pero el 9/9 sería orgásmico de cara a los dos de visitantes seguidos que nos tocaron en la cuarta y quinta fecha…

QUE IMPORTANTES LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS !!!

Pero a ver gente… tiene buen equipo Huracan? Y tigre? De antemano son equipos que si bien son rivales directos, no se estan armando bien.

Cualquiera te hace partido, pero particularmente esos 2 en la previa no son la gran cosa.

Comparto, si tenemos que armar una lista de equipos más ganables o menos perdibles de los 19 rivales del torneo, los 3 que nos tocaron de entrada estarían de mitad de tabla para abajo…

Cuando es el feriado ese ? Porque 17 cae Domingo.

Obvio, como EQUIPO no me meten ningun miedo pero la realidad es que estamos peleando “mano a mano” la permanencia con esos dos.

Porque terminamos el clausura en cancha de Lanus? Que miedo tengo.

cuando arranca el torneo??

Yo a esta altura no lo analizaria tanto desde el punto de vista de como se esta armando cada equipo… menos sabiendo que enfrente tenemos rivales directos. Nosotros nos jugamos la permanencia, pero ellos tambien eh… dentro de ese contexto no es un partido ganable o accesible… no me parece.

Pero totalmente. Es una enorme chance para arrancar con victorias. Habia mil opciones con partidos mas chivos.

Ademas, me parece que a cualquier fixture le ibamos a encontrar cosas negativas. Nosotros miramos el campeonato de 38 fechas, y te tenes que enfrentar con todos de local y de visitante. Salvo una mala leche terrible, el fixture te sale con cierta logica, como este.

Independiente juega por Sudamericana 4 dias antes de ir al Monumental.

Me parecia mucho mas grave arrancar con Olimpo de visitante y Racing de local, por ejemplo. O gimnasia en la plata y Quilmes de local. Con ambas opciones se te fruncia mucho mas.

me parece que están buenas las 3 primeras fechas para comenzar bien…

Si no me equivoco, el Clausura lo terminamos en nuestra cancha. El Apertura lo terminamos en cancha de Lanus.

Mas miedo entonces. Espero que no sea una tragedia ese día. No quiero que al otro dia salga el sustituto de Ahumada a hablar de otro silencio atroz :evil:

Tigre de local, de pechito para la revancha :lol: ; Huracán no veo que se haya reforzado adecuadamente y el rojo sería una ocasion especial, de local, para que los muchachos tomen confianza con un equipo que fue protagonista el torneo pasado pero que no es ningun “cuco”

9 de 9 River… y 11 de 15.

Como salimos el ultimo partido contra Tigre en el Monumental?:twisted::cry:

Hay que arrancar con toda. 2 finales contra Tigre y Huracán.

Y Argentinos nos pasa los rivales. Para la anécdota únicamente.

por eso yo hablé de revancha, por tratarse de un rival que nos golpeó tan fiero la última vez, haría que tenga como un plus para los jugadores del equipo.

Ese partido con Tigre… :lol:

Tiene que ser un campeonato bárbaro de River, porque te regalo, en el clausura, jugar con 3 grandes, más los Tigre, Gimnasia, Quilmes, Olimpo, etc. de visitante :confused: