Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

que de humo largan los medios , todos los temas terminan siendo editados porque es todo mentira lo que se dice

http://www.afa.org.ar/images/stories/Fixture.pdf

Gracias, Turco.
Jojo… los primeros dos partidos… Tigre y después Huracan… mamita, que manera de arrancar…

Complicado calendario… El clásico y CASLA vienen juntitos y hay dos de visitante seguidos en las primeras 6 fechas, claves en lo que será la temporada…

El comodín es Velez…

tenemos todos los clasicos de local, no podemos perder…

mire el fixture segun los viajes , esta lindo todos los viajes este campeonato salvo bahia blanca

mendoza toco el feriado del 17/10 fiestaaaa

En el mensaje 1 todo el fixture de River.

Cerrar con Lanús, que bajón y empezar con Tigre en el monumental trae malos recuerdos…

Hay que sacar 6 de 6 de entrada.

Osea que el campeonato que viene, el mas apretado porque ahi se define todo… jugamos todos los clasicos de visitante… cualquiera podria pensar que el fixture lo armo un hincha de la bosta…

Igual no hay que olvidarse que el campeonato a Independiente tambien le tocaron todos los clasicos de visitante… Gallego lloro como loco… y los terminaron ganando a todos…

Ahora que veo todo el fixture, no es como decian mas arriba, a Casla lo tenemos de visitante este campeonato

no es feriado… me hiciste ilusionar jaja

Complicadas las primeras 5 fechas que son las más importantes de todas…

Fecha 10: Gimnasia de local
Fecha 11: Mendoza
Fecha 12: Racing de Local
Fecha 13: Floresta

Jajja, las ultimas 2 fechas con los promedios mas altos…

Ya me entró un miedo… es durísimo el arranque… me da la sensación que no hay un partido accesible, todos complicados…

No habia arranque mas complicado? :roll:

vamos carajo!!!

y las ultimas 6 fechas??? solo Olimpo “ganable”

todos los arranques eran complicados muchachos

dia de la madre mendoza, puta madre

fracilito el arranque…!!!