Paso a paso, a pensar en Tigre, ver los errores del ultimo partido y corregirlos, el tecnico es el mismo y siempre plantea los partidos de igual manera, hay que ser inteligentes.Ademas gralmente esos equipos “tardan” en acomodarse un par de partidos, asi que no van a estar tan solidos como la ultima vez, supongo.
pd: Igual x las dudas pongan al Chino Luna en el grandt :lol:
AHORA QUE ME ACUERDO ANOCHE SOÑE QUE PERDIAMOS 4 a 1 CON TIGRE LA PRIMER FECHA!, y YO SABIA QUE JUGABAMOS CON GODOY, NO CON TIGRE, no lo puedo creer tvia.
si… como en el 86 cuando salimos campeones del mundo… y hay otra coincidencia ademas: resulta que en ese año, el lobo jujeño jugó un amistoso con River, al igual que ahora!!! y que el Enzo era la figura de River, al igual que el burrito ahora… no se que mierda tendrá que ver, pero bueno… lo importante es buscar coincidencias con aquella epoca tan gloriosa… :lol:
Recien estaba viendo a que partidos iba a ir, tilde Tigre; el rojo; Racing; Boca y Estudiantes. Despues vi y dije: ESA ES LA FINAL, LA CLAVE DEL CAMPEONATO.
Hay que ganar como sea en las dos primeras fechas, no pueden haber excusas.
Las fechas 4 y 5 son durisimas, el bicho y Velez de visitantes, a ver si sacamos un punto por lo menos.
Y si, la verdad que es una cagada terminar el campeonato contra Lanus de visitantes.
creo q para la primer fecha River llega mejor q todos los equipos del torneo,con mucho fútbol y buen manejo de bocha…le tenemos q meter 8 goles a tigre,me quedé con toda la vena el campeonato pasado…vamos River carajo!!!