Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

bueno…como que supongo que el entrenador habra aprendido la leccion del torneo pasado:twisted:…hay que ganar ,pero con el 1-0 es suficiente,no regalarse atras al pedo…

No era con godoy cruz, ? mentirosos.

Teniendo en cuenta que el que arranca con Godoy Cruz es voka y que ellos son la pareja nuestra previo al sorteo del fixture , no sería descabellado que aquel rumor de que nuestro debut era ante los mendocinos podía ser cierto, y solo se hayan cambiado algunas las parejas de lugar o se hayan intercambiado las ruedas por alguna cuestión en particular…

exacto… de hecho hasta hace unas horas estaba casi confirmado que boca jugaba con Tigre. lo dijeron incluso en TyC

Porque jugamos 2 veces de visitante seguidas’

Huracan es uno de lo que mas se reforzo, a mi no me deja tranquilo como dicen todos que son facil, lo unico que me deja tranquilo es que tienen de DT al chulo Rivoira.

Las ultimas 5 fechas de Boca en el clausura, juega de visitante contra Arsenal en la fecha 15, de visitante contra Quilmes en la fecha 17 y de visitante contra Gimnasia de visitante en la fecha 19… Espero no tener que depender de una victoria de ellos :expressionless:

Jajajaj que malos antecedentes

Voy a Mendoza que felicidad , mi primer viaje :smiley: :smiley: :smiley: ! !
Ojala contra tigre no sea tan tarde

Lindo cierre nos toca…

espera sentado…:mrgreen:
si llegamos a pelear el descenso con gimnasia hasta la ultima fecha, boca va a ir pa atriqui aunque tenga chance de salir campeon

Ojalá éste campeonato pueda meter varios viajes…va a estar lindo contra Independiente, Contra Godoy Cruz, el súper…

QUE GANAS !!!

DEJEN DE VENDER Y COMPRAR HUMO! BASTA!

no puede ser esto, cualquier pelotudo dice algo y despues lo tomamos como info verdadera… asi no se puede, posta… dejemos de ser parte de este circo mediatico que dice puras giladas…

Qué bicho te picó presi? :mrgreen:

juju que lindo arranque. Espero que nos tomemos una pequeña revancha

GRACIAS DIOS!!! Viene river pa la tierra del sol y del buen vino :P:mrgreen::):D:lol::exclaim:

Fijate que en la respuesta de su mensaje dice Debutamos vs Godoy Cruz - Estadio Monumental (fixture hoy!) :lol:
Y en la de los demás no…

jaja imaginé que venía por ese lado, pero bue… si en Estudio Fútbol dicen que debutamos con Godoy Cruz, si en 90 Minutos dicen lo mismo, si La Página Millonaria repite eso, si todos los diarios de Mendoza tienen la misma info … se suponía que era así el debut, humo no fue, simplemente hoy en la reunión se modificó vaya uno a saber porque.

Bueno, jugadores poronga, espero que tengan orgullo y rencor de sacarse la espina de la última fecha pasada contra Tigre, ya que el destino y el fixture lo dió así.:mrgreen:

Que bueno seria ganar los dos primeros partidos,por los rivales directos que son y para agarrar confianza para el resto del torneo.

Jajja