Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

1ra Fecha Racing - ALL BOYS.
2da Fecha ALL BOYS - Velez.
3ra Fecha ALL BOYS - boca.
4ta Fecha San lorenzo - ALL BOYS

Pobre All Boys! a diferencia de Quilmes que larga tranqui… se ve que el bigote estuvo metiendo mano en el fixture :mrgreen:

Buenisimo la primer fecha con Tigre, espero no perder de nuevo seria doblemente humillante lo de la última fecha!!!

Si River no estuviera como está, para el cual todo el campeonato es un dolor de huevos, diria que nos mataron con las ultimas fechas. Ya me lo imagino el año que viene dirimiendo el descenso :S

Jugamos 5 fechas antes de finalizar la Temporada en La Boca nomás.
Fenómeno.
Por el amor de Dios que ya estemos salvados para entonces, sabés lo que sería que ellos nos den el toque de gracia?.
Me voy del país, te juro.

De solo pensar en ese partido y esa imagen se me hizo un nudo en la garganta…

en la fecha CATOOOOOOOOORCE vamo todo a la vooka.

jaja que lindo, para mi no hay posibilidades de llegar con riesgo de descenso, seria una masacre.

me parece que me gustan las fechas como salieron, por fin el clásico no es el día de la madre!!!

empezamos con un clásico cerca…

Me acuerdo de LA PAJA monstruosa con la que salieron los jugadores de River contra Tigre y me dan ganas de ahorcarme con el cable del mouse.

Hacía no me acuerdo cuantos partidos que Tigre no ganaba, RIver en levantada y a los 40 del primero ibamos 0-5.

Insólito.

Partido de 6 puntos y los jugadores pensando en las vacaciones:evil:.

Para mí fue un adelanto por la deuda con el muerto de Galmarini.

X(X(X(X(
me imagino el panorama para aquel entonces y me dá un cagaso terrible.

por que revivieron ese recuerdo?? posta que me dio cagazo…

Bueno acabo de analizar de punta a punta el fixture, 2 horas y media analizando partidos y viajes que tienen que hacer los equipos, y llegue a la conclusion de que el fixtre esta totalmente armado para que Central vuelva a primera.
:expressionless:

Es una joda ?

Lo estoy analizando…

uffffff ah bue… ese dia va a ser inolvidable por cualquier motivo…

:mrgreen::mrgreen:

Hablaba exactamente lo mismo con un amigo hace un rato… O te suicidás o te vas a Alaska, no hay escala de grises…

hablando con una amiga bostera, me dijo que el dia del super cumple paleermo!
supongo que sera verdad jaja

Es verdad, lo único que nos falta es que nos vacune el día de su cumpleaños… :evil:

7 de noviembre cumple años Palermo así es… mejor no quiero pensar lo que puede pasar.