Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

Listo, empezamos cero-uno el super :evil:

Fecha 14 con Boca el día del cumpleaños de Palermo
Fecha 15 con San Lorenzo y ¿Ramón Diaz en el banco?
Fecha 18 con Estudiantes…

Bonita forma de pelear el descenso en las últimas fechas X(

La primera final en la primera fecha, vs tigre, ya arrancamos con el corazon en la garganta,
Fecha 14 vs Boca, ultima vez q se jugo el 7/11, river le gano 2 a 0 a boca, con goles de la gata fernandez, y pipino cuevas. 7/11 Cumple palermo, dios mio me imagino todo.
En el 2011, mamita el final del torneo está q arde, Fecha 8: Quilmes, una final, 2 semanas despues, vs gimnasia otra final, y de ahi tenes 3 finales en 3 semanas, racing, all boys, y godoy cruz, siguen los clasicos, vs boca y vs san lorenzo, volvemos a la ultima final, vs olimpo.

Yo creo q me muero de nervios, o de un paro en el 2011

Joder! en el clausura la última fecha con Tigre y de local, ahora en la primera y otra vez de local. Dos partidos consecutivos contra el matador
Rara forma de arrancar el torneo

Me cuesta empezar a sacar conclusiones en un fixture con tantos partidos relevantes, me volvería loco ver si safamos o no del descenso. Lo que si el final del campeonato es terrible, lo cual puede ser bueno o malo, es indiferente, yo prefiero a estudiantes al final del campeonato que te sale a jugar antes que un olimpo que se te tire con doble linea de 4 atras.
Desde el 1º partido de esta temporada hay que alentar como si fuera la semi de la libertadores contra la bosta cada partido. No queda otra, ya no hay vuelta atras, es lo que hay y ya bastantes problemas para sumar que la hinchada mande a la mierda todo.
Porque al milloooo, lo vengo a verrrrr, con esta hinchada no podemos descenderrrrr… (8) jajajajaja
Tratemos de dar al menos la minima ayuda que podemos dar, por amor a la camiseta.
El 3/10 los espero en el florencio sola para festejar mi cumple :lol: llevo chocotorta (si me la dejan pasar, sino la vendo afuera muajajajajajaja ).
uy que al pedo estoy, adios

Con Lanùs en la 19, que es nuestro papà en los ùltimos enfrentamientos.

Ya fue, toque como toque iba a ser un calvario igual, lo del cumpleaños de palermo es verad, en el 2004 la 12 le cantaba el feliz cumpleaños y se fueron con el culo roto, boca andate a la concha de tu madre.

dios q linda forma de empesar el torneo…contra nuestro ultimo verdugo q nos pego un terrible pesto de local…no se como voy a poder aguantar de los nervios

Hay que tirar buena onda, a varios les van a subir los huevos a la garganta en este torneo, vamos a necesitar un dios aparte me parece, y van a tener que dejar todo en la cancha, que feo que es caer en la realidad del club de mis amores…

Hay que ganar , Hay que ganar , porque sino van a cobrar!!:mrgreen:

cae ese dia el dia de la madre??:evil:

Si no llegan a tener una buena temporada, el otro va a ser uno de los torneos que más va a vender… es imposible que los condenemos porque no hay chances, yo ya saqué todos los cálculos :lol:

Nosotros tenemos un arranque mucho peor, Godoy en Mendoza, Racing, Vélez y Casla en los primeros 5 partidos… :cry:

No veo la hora de ver a Fabbiani jugar contra ustedes a ver que hace, lo van a putear de lo lindo al gordo jajajajaja, si hace un gol se van a copar todos re mal y ahí sí que te la regalo eh… :lol:
Pero hablando seriamente, Olimpo, All Boys y Quilmes se van como subieron muchachos, seamos serios… :twisted:

Definitivamente si no salimos campeones o entre los primeros 3 de este torneo, el que viene me muero.

:roll::roll::roll:

:lol:

Me parece que para esta temporada voy a necesitar unos cuantos calmantes sino me voy para el otro lado…

Qué dura va a ser esta temporada para River y para nosotros…Creo que lo principal es ganar los primeros partidos, porque de no ser así y mirándonos más lejos todavía en los promedios, se va a hacer muy cuesta arriba desde lo anímico la levantada y la permanecia.

Velez-Independiente juegan a última hora según Russo de Continental, ojalá nos toque a las 4 a nosotros.

Bueno, a Tigre le desarmaron el equipo, se les fue Arruabarrena, San Roman, Morel, Lazzaro , Oviedo, Leyes, Fontanello y el Chino Luna…asiq no hay excusas, a ganar o ganar.

Por logica deberia ir el domingo a las 17 horas.

Yo ya no me cofio con ningun equipo, de todas formas ese equipo de Tigre que nombras venia de flojas campañas, el 5 a 1 en el monumental fue un aborto de la naturaleza.Ahora armaron un equipo totalmente nuevo en donde muchos jugadores son una incognita.

Voy a ir sin faltas y vamos a romperles el orto.
Gato de Victoria puto.

Pensando un poco en este partido, me lamentó muchísimo el 1-5… tuvimos la suerte de tener 2 partidos consecutivos como locales ante un rival directo y de ganar los 2 para ponernos ahí nomás. Que jugadores de mierda…