El final de fixture es sangriento…
Colón-Estudiantes-Lanús Mamita
Súper en la fecha 14!!! Ufff, el de La Boca puede ser sangriento…
Por qué tan sangriento??
Imaginá un año mediocre o apenas aceptable y ahí tenés la respuesta.
PD: Quilmes juega las tres primeras fechas en la cancha. Qué bien la hicieron…
MarianZep:
javier_defloresta88:
Por qué tan sangriento?
Imaginá un año mediocre o apenas aceptable y ahí tenés la respuesta.
PD: Quilmes juega las tres primeras fechas en la cancha. Qué bien la hicieron…
Y por las dudas se aseguraron de que un rival directo como All Boys largue como para descender de arranque.
mama los atados de puchos que me voy a bajar los domingos… Ojala que pase todo rapido y salgamos bien parados
Día de la madre en Mendoza , osea todo el finde del dia de la madre afuera , re piola (? jaja igual el otro mendoza tambien paso lo mismo pero cn el dia del padreeeeee
Lauripa:
Fran:
7 de Noviembre
Uhh la puta madre !! ese dia es el cumple de mi hijo !!
Mejor , ya tenes fiesta asegurada.:mrgreen
Dios te oiga !!!, eso espero, la cagada es la gente q seguramente va a venir a romper los huevos y no voy a poder ver el partido, asi q me parece q lo cambio de dia.
ahora si tengo fe, no se porque, no me pidan razones muy fundamentadas porque creo que no las tengo, pero tengo fe… no para salir uuuffff campeones por robo, pero creo que despegamos.
ahora si tengo fe, no se porque, no me pidan razones muy fundamentadas porque creo que no las tengo, pero tengo fe… no para salir uuuffff campeones por robo, pero creo que despegamos
Vos optimista, Luis? :lol:
Lo que me da miedo es que la unica vez que te vi optimista fue en el Argentina-Alemania…
Luis:
ahora si tengo fe, no se porque, no me pidan razones muy fundamentadas porque creo que no las tengo, pero tengo fe… no para salir uuuffff campeones por robo, pero creo que despegamos
Vos optimista, Luis? :lol:
Lo que me da miedo es que la unica vez que te vi optimista fue en el Argentina-Alemania…
jjajajaja… esa fue la excepcion que confirma la regla… :lol:
Che, en serio, desde que tengo memoria foristica, que nunca lo vi a luis optimista:lol:
entraste al mundo de las drogas luis?
o tal vez te usurpo la cuenta tu hijo?
o seran las bajas temperaturas que azotan el norte argentino ?
:surprised:
Me parece que nos tocó un fixture mas que favorable.
Pregunta con El Albo es en Floresta o Velez?
Sea donde sea estoy de fiesta.
Luis:
entraste al mundo de las drogas luis?
o tal vez te usurpo la cuenta tu hijo?
o seran las bajas temperaturas que azotan el norte argentino ?
:surprised
jajajaja… eh, pero algun dia tiene que cambiar esto, y no creo que sea trayendo a Gullit, Van Basten y Rikjaard en su mejor momento… de a poquito son que las cosas van a comenzar a mejor… yo confío en eso
vamos a sufrir como nunca, hay que ganar si o si las primeras 2 fechas
Me parece que nos tocó un fixture mas que favorable.
Pregunta con El Albo es en Floresta o Velez?
Sea donde sea estoy de fiesta
En Floresta