Fixture de Vokita: ¿nadie dice nada de esto?

A ver, a ver…no sea cosa que descienda Vokita, o que vaya a la promo, ¿que podemos hacer?..ah, ya se:

fecha 1: visita a Olimpo (un Olimpo desarmado y al que esperaban ganarle facil)

fecha 2: recibe a Union

fecha 6: recibe a San Martin SJ

fecha 10: recibe a Tigre

fecha 11: recibe a Belgrano (uh…jodido, 2 partidos seguidos de local…¿y contra qué equipos?)

fecha 13: recibe a Rafaela

fecha 15: recibe a Racing

fecha 18: visita a Arsenal (el Padrino no cedió, hay que disimular)

fecha 19: recibe a All Boys

:roll:

Qué raro, contra todos los equipos que empiezan peleando en la zona de promocion, o que están en serio riesgo, juegan de locales en este primer torneo, cosa de asegurarse 3 puntos contra rivales directos. Después, en el otro torneo tendrán que visitarlos, pero seguramente a esa altura ya estén salvados.

Bien ahí Vokita, encima hiciste operaciones de prensa para hacer creer que no tenés peso en AFA.

A ver, a ver…no sea cosa que descienda Vokita, o que vaya a la promo, ¿que podemos hacer?..ah, ya se:

fecha 1: visita a Olimpo (un Olimpo desarmado y al que esperaban ganarle facil)

fecha 2: recibe a Union

fecha 6: recibe a San Martin SJ

fecha 10: recibe a Tigre

fecha 11: recibe a Belgrano (uh…jodido, 2 partidos seguidos de local…¿y contra qué equipos?)

fecha 13: recibe a Rafaela

fecha 15: recibe a Racing

fecha 18: visita a Arsenal (el Padrino no cedió, hay que disimular)

fecha 19: recibe a All Boys

:roll:

Qué raro, contra todos los equipos que empiezan peleando en la zona de promocion, o que están en serio riesgo, juegan de locales en este primer torneo, cosa de asegurarse 3 puntos contra rivales directos. Después, en el otro torneo tendrán que visitarlos, pero seguramente a esa altura ya estén salvados.

Bien ahí Vokita, encima hiciste operaciones de prensa para hacer creer que no tenés peso en AFA.

Los partidos tambien se ganan afuera de la cancha.

Hay que ser inteligentes para eso eeeeehhhhmmmmm, eeesssttteeeeeeeeee:confused:

A quien mierda le importa la primera…

River el torneo pasado también tenia el fixture mas beneficioso y nos fuimos a la B igual.
No le doy importancia a estas cosas, me parece que no importan si después tu equipo da pena el fixture no influye en nada.44


Que feo que suena eso, somos River no??? suena muy feo.

las ultimas fechas juega contra todos rivales directos en los ultimos puestos que le ves de favorable???

Respeto todas las opiniones, pero el que realmente cree que estos tipos pueden tener una posibilidad mínima de descender me parecen igual de ilusos que aquellos que no aceptaban que nosotros podíamos irnos a la B.

Y aca la AFA no tiene nada que ver, es solo cuestión de sentido común y hasta matemático…

Desde la fecha 12: Godoy Cruz, Racing, All Boys, Boca, San Lorenzo, Colon, Estudiantes, Lanus. 8|

lo mismo se dijo de river y ya sabemos el final

Así de corta: Me chupa un huevo boca.

y alguna vez los equipos difíciles te van a tocas, el tema es el comienzo, nos pusieron todos equipos débiles y que jugaban la copa para que arranquemos bien, no jodamos, después es OBVIO que tarde o temprano vas a tener que jugar con los mas fuertes.

Hay que tener ganas de mirar esas cosas en este momento…:roll:
Practicamente no miro televisiòn y me voy andar fijando en el fixture de boca.

Totalmente como dijo Niko, a quién le importa la primera? A la mierda el gran DT, Libero y toda la mierda relacionada a esa categoría. Hijos de puta.

OK muchachos, disculpen por el post…“a quien le importa primera, asi temrinamos nosotros, etc”…no se hagan drama…se ve que les chupa todo un huevo ya…

abrazo

No es nada en contra de la gente que le gusta esto de ver a los primos y esperar que desciendan, pero vamos, pensemos un poquito en nosotros, basta de esperar la desgracia de otros cuando nosotros estamos en un pozo ciego.

si lo decis por mi, yo no espero ninguna desgracia d eotros…solo estoy diciendo que hay otros que la quieren evitar…ya se donde etsamos nosotros…

pero bueno…no hay peor ciego que el que no quiere ver, dice el dicho…hay muchos que decian que no nos iba a pasar y ahora se hacen los boludos, y critican al resto

No lo digo por vos, lo digo por el que se quiera sentir identificado con eso, no le veo absolutamente nada de malo que lo quieran ver, solo digo que tendriamos que centrarnos mas en nosotros que en otra cosa.
Te aseguro que cuando empezo el tema del descenso, hace muchisimo ya, yo dije que no nos iba a pasar, ni bola le di porq lo veia muy lejano, nos paso y hoy estamos aca, verdaderamente si algo hoy por hoy me molesta, es vernos donde estamos, me chupa un huevo que quieran favorecer a boca o lo que quieran, primera ya no es nuestro campeonato, por lo menos por un año.
El dia que River vuelva a donde merece, sera el dia que le dare vola a estas cosas un poco mas, porq indirectamente tmb nos afectaran.
Te repito, no lo dije por vos, si te sentiste ofendido o algo te pido disculpas, solo di mi punto de visa.

eso de “no me importa Boca”… por ahi lo decimos. pero realmente no nos importa Boca? es inevitable, al menos para la gran mayoria, ver como le va al enemigo. si boca desciende bien que festejariamos

Obvio que quiero que descienda,pero de la forma en que estoy hoy,me van a tener que mostrar la tapa del diario para enterarme.:frowning:

Para muchos ni ganando 18 libertadores apagarían la tristeza del descenso.

Eso solo lo lograría el descenso de voka (y si también va el rojo cartón lleno); es mas, hasta regalarían la mitad de los títulos para que eso suceda.