Fixture de Vokita: ¿nadie dice nada de esto?

La angustia que tengo dentro, la daga que tengo no me la va a sacar nada. Me importa un carajo lo que pase con el fútbol argentino. Sólo River!

No comparto, verdaderamente es como decis vos, es un golpe durisimo, imborrable, pero con este sufrimiento que senti en este ultimo año aprendi a que me chupe un huevo lo que me digan, que hagan lo que quieran, calentura voy a tener siempre, y no por lo que escuche o digan, sino por haber vivido una angustia tan grande.
No se si es madures lo que logre despues de esto, pero ya no me interesa el resto, que hagan de sus culos un florero, la historia ya esta escrita, no se puede hacer nada.

Soy un anti-boca profesional, asique se nota, igual ya se sabia que boca ganaba hoy, creo que con todo el mundo que hable, hasta con el portero del finde, le dije, boca gana y por goleada, era asi nomas, tendria que haber jugado gita.

No sean masoquistas, bastante se sufre con River como para esperar un imposible descenso de Boca que no va a llegar

Y si no hace una buena primera vuelta y el fixture era al revés ibas a decir que lo beneficiaron poniéndole en el torneo que define a esos equipos de local. Igual Boca no se va ir a la B

Una Pelotudes… Y dejen de soñar con ver con ver a la bosta en la B que no va a pasar por lo menos en esta temporada.
A nosotros no mas nos pasan estas cosas… :cry: La concha de tu madre Passarella!

Este es mi primer mensaje en el foro, que lo vengo leyendo hace un rato largo

nada que ver con el de la pagina millonaria donde hay mucho “th” como dicen aca

bueno con respecto al thread solo voy a decir que esa paranoia de los fixtures “armados” para mi no existe, porque en la segunda vuelta de la temporada es lo mismo pero a la inversa… y el promedio lo definen ambos torneos… al final de la temporada se juega con todos de local y visitante.

Con un futbol tan impredecible como el argentino, cualquiera le puede dar una sorpresa a cualquiera, rivales que a priori eran ganables para ellos les ganaron el torneo pasado

Me interesa tanto voka como el nombre de pila del marcador izquierdo de Chacarita.

River tmb habia tenido un fixture muy favorale, y?

Basta de la mentira del fixture, tienen que jugar contra todos los equipos de visitante y de local igual que nos paso a nosotros la temporada pasada.

mamita…

Perdon pero nosotros tuvimos que escuchar todo el año una sarta de boludeces como esta, no se que te sorprende tanto ahora.

Yo la verdad, que a esta altura no entiendo cómo se puede seguir mirando cómo le va a boca… no tiene ningún sentido. Si les va mal ¿los vas a cargar? Si les va bien ¿te vas a amargar más de lo que estás?
Totalmente al pedo.

no se puede no mirar, siempre el hincha de river tanto como el de boca mira de reojo como le va al otro, por mas bien o mal que este el otro siempre se mira o se sabe la actualidad. ellos miraron nuestras finales y campeonatos como nuestro descenso…

nosotros miramos cuando les iba mal en los 80 y miramos su decada dorada

No nos interesa vok? No sean necios por favor. Quiero ver que vok pierda todos sus partidos

Tenes que jugar contra todos… Es un chamuyo de que el fixture te beneficia…

Boca me chupa 1 huevo …

Irrelevante, si jugas mal tenes mas chances de perder que de ganar. Esto es darle bola a cosas chiquititas en comparacion con los problemas que tiene Boca

No pienso ver un puto partido de primera hasta que no volvamos…

de q te sorprendes puerco? siempre fue asi, se decia q el fixture de river estaba arregladisimo para q coincida con los q dps jugaron la sudamericana y balablablabala…


si pero creo q estamos demasiado mal como para preocuparse por boka