Fixture Campeonato Muy Favorable !!!

Bueno por lo que estuve viendo tenemos el fixture del campeonato local bastante favorable, es mas de los rivales mas jodidos que tenemos juntos o que nos siguen me parece que el nuestro es el mas accesible de todos, o por lo menos el que yo elegiria como mas copado.
Si bien todo puede pasar en el futbol, creo que no podemos decir que nos quedan los rivales mas jodidos:

F 14 contra GELP (local)
f 15 contra Independiente (Visitante)
F16 contra Huracan (Local)
F17 contra Colon (visitante)
F18 contr Olimpo (local)
F19 contra Banfield (Visitante)

La verdad que salvo independiente podemos decir que no es tan jodido no???
entonces porque nos estamos quejando tanto???
El de San Lorenzo igualmente es casi igual al nuestro, pero bueno, somos mejores!

Bueno por lo que estuve viendo tenemos el fixture del campeonato local bastante favorable, es mas de los rivales mas jodidos que tenemos juntos o que nos siguen me parece que el nuestro es el mas accesible de todos, o por lo menos el que yo elegiria como mas copado.
Si bien todo puede pasar en el futbol, creo que no podemos decir que nos quedan los rivales mas jodidos:

F 14 contra GELP (local)
f 15 contra Independiente (Visitante)
F16 contra Huracan (Local)
F17 contra Colon (visitante)
F18 contr Olimpo (local)
F19 contra Banfield (Visitante)

La verdad que salvo independiente podemos decir que no es tan jodido no???
entonces porque nos estamos quejando tanto???
El de San Lorenzo igualmente es casi igual al nuestro, pero bueno, somos mejores!

colon en sta fe no es facil, pero los 3 de local q nos quedan son partidos mas q ganables… igual nunca se sabe

Preguntale al Kancer sino. Pensar que hay gente que lo quiere rajar al Cholo, por favor.

En Santa Fé a River siempre se le complica. Y con Independiente, mas alla de que los tenemos de nietos, tambien va a estar dificil…

El rojo viene embaladísimo.

banfield de visitante.

upsss
se complico el campeonato.

El Rojo Y San Lorenzo, Los Dos Vienen Embaladisimos, Amen De Que Velesshhhh Se Prendio, La Cosa No Es Tan Facil, Yo Creo Que Si Olimpo Se Prende A La Promo, Va A Ser Dificil Ese Partido…

Si le ganamos a Indepte salimos campeones

Los partidos hay q ganarlos todos, ya no hay fixture favorable para River como antes…

Todos los rivales son difíciles, pero sí, tenés razón, a priori tenemos quizás el fixture más favorable, veremos si podemos resolverlos tan sencillamente como aparenta la cosa.

SL también la tiene fácil , porque los equipos que dejan ellos , los agarra River.

con el rojo ultimamente venimos empatando todos los partidos… y colon alla no lo veo facil, asi como banfiled… igual no puedo analizar nada a esta altura del campeonato!! hay que ganar el jueves por dios!!! huevo jugadoresssssssssss

Los proximos 4 partidos son VITALES, si se los gana, se llega a 39 puntos nada mas y nada menos.
Veamos.

River vs Gelp: Pueden pasar muchas cosas, o un River destruido animicamente por una eliminacion en la copa y una cancha poco concurrida.O (dios quiera) un River con un envion animico muy bueno por haber pasado de ronda, a cancha casi llena, pero tambien, pensando en un partido entre semana. A estos putos les tenemos que ganar, mas de local.

Independiente Vs River: IMPORTANTISIMO. Puede venir un River sin copa y con una semana de descanso tras el partido con Gelp, o hasta puede llegar a venir un River muy cansado de Quito, o de un partido chivo con Estudiantes.Ellos juegan con San Lorenzo el finde, y si le ganan pueden llegar muyyy embalados.Espero que el Cholo no se meta atras y ganemos de una vez por todas un partido de visitante jugando bien.

River vs Huracan: Expertos en cagarnos campeonatos(Derlis soto y la concha tuya).Otra vez puede venir un River descansado, o un River que quedo afuera en cuartos, o un River que paso a Semis y piensa en un partido entre semana.Dificil.

Colon vs River: PARTIDAZO. En Santa Fe, con un Colon loco por escaparle al fantasma de la promo(y ademas no juegan nada mal), y con un River que seguramente necesitara el triunfo si o si o para escapar en la punta, o para que no se le escapen los demas.Si River pasara las fases de la copa esto sucederia en medio de una Semifinal(que podria llegar a ser vs BOSTA!).

De Local ganamos los 3…

Difícil la veo en Santa Fé…
En Banfield también, pero si necesitamos ganar para ser campeones lo lograremos, no tengo dudas.

Ya notamos que a River le va peor con los equipos chicos y lo que vienen peor. :frowning:
racingg, centrall… etc…

Asi que creo que no hay un " facil " fixture, hoy en dia
TODOS los equiposs son complicados. Hay que ver cada partido.

VAMOS RIVER.
VAMOS CHOLo!

besiitos.

JUEVES: fiesta asegurada ! :cool:

martu

Es facil el fixture . Hay que jugarlos los partidos , pero se pueden ganar . De local los 9 puntos , y de visitante le ganamos a Banfield la ultima y empatando con el Rojo y Colon tenemos k dar la vuelta

Hoy por hoy, ningun fixture es favorable…
pero, no lo tenemos como el Rojo…(CASLA, Estudiantes, River, y despues raSIN).

ah, este tema es muy MUUUFA, jaaja.

todos son accesibles pero no faciles. y nos enfrentariamos al Independiente del bichi