Fixture Campeonato Muy Favorable !!!

Yo no lo veo tan fancil, contra el rojo q viene embalado lo bueno q tienen nuevo dt y capas q el cambio les complica y en la cancha de colon no es facil ganar :S

Pero esto es river y tiene q ganar, ojo q tenemos q ver q pasa con la copa…

Es verdad Rey DAVID, nos enfrentariamos al independiente del Bichi.
Espero que el Bichi lo haga jugar como al CULO CULO, asi les rompemos bien el orto.

En el fútbol de hoy en el que está todo emparejado para abajo, no hay partidos fáciles.
Se le puede ganar a cualquiera y se puede perder o al menos perder puntos con cualquiera.
Si River se habría mostrado un poco más regular (su principal defecto es la irregularidad), se le podría decir accesible a algunos partidos.
Hay que ganar lo que venga y a esta altura, como mierda sea.
No vamos a pedir fútbol y toques a esta altura.

no entiendo porque se la pasan mandandome mensajes Privados diciendome Leonador. oh otras cosas y ahora me dicen Rey David. no lo entiendo enserio,. capaz que era el que vivia aqui antes que se llamaba asi no lo se. yo me llamo Fernando .

14 contra GELP (local) altamente goleable
f 15 contra Independiente (Visitante) con huevos, no es tan dificil, en otras epocas los goleabamos a domicilio
F16 contra Huracan (Local) los cogemos
F17 contra Colon (visitante) aca se podrian largar 2 puntitos
F18 contr Olimpo (local) goleada
F19 contra Banfield (q con un empate nos alcanxe pa dar la vuelta

Prefiero no opinar,
los partidos hay qe jugarlos…
PASO A PASO.

para mi tmb!!

toy muuy ilusionado con este river!!
vamos x todo

Para River nada es facil… todos quieren ganarle al mas grande y algunos hasta salvan la temporada con eso… Siempre a River le cuesta mas ganar que a otros clubes…

Con todo respeto, los d independiente son unos pechos, le tiramos la camiseta y les ganamos el partido (aunq los partidos hay q jugarlos, yac…), y decir q olimpo, va a ser un partido dificil, si lo decian en su ultima etapa en primera bueno, pero ahora no creo, rivert los tiene q pasar x arriba!

paso a paso

Hay que tener cuiado con Independiente
cada vez falta poco, espero que seamos campeones!

indepete y colon loos mas complicados…

pero ay q jugarlos todos.
san descenso tiene el mismo fixture q nosotros…

coincido…

Eso nos daria la facilidad de salir a ganar la copa

Ruiver juega con el que deja San Lorenzo, Estudiantes juega con el que deja River. Y Racing juega con el que deja estudiantes.

Asi que tenemos fixtures parecidos.

River depende de River .Es verdad ya pasó lo peor. Pero todos los partidos son difíciles. a River le juegan a muerte.

PD : salvo que aparezca “anonimo” (para mí es un bostero petardero) y sostenga que YA ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE SALGA CAMPEON TAL O CUAL EQUIPO.

:lol:

No te hagas problemas amigo, yo te banco, ademas extraño tus imagenes con photoshop y me enseñaste a subir imagenes!.Asi que Deivid, devela tu verdadera identidad (bah 1/2 foro ya se dio cuenta) que no hay problema.

:twisted:

Es una paponga !!!
este campeonato tiene que ser nuestro :smiley:

River Local
*************
River PLate - Rosario Central
River PLate - San Lorenzo
River PLate - Vélez Sarsfield
River PLate - Racing Club
River PLate - Bosta Jrs.
River PLate - Newell’s Old Boys
River PLate - Huracán
River PLate - Argentinos Jrs.
River PLate - Godoy Cruz

River Visitante
****************
Colón de Sta Fe - River PLate
Banfield - River PLate
Arsenal de Sarandi - River PLate
San Martín de Tucuman - River PLate
Gimnasia de La Plata - River PLate
Gimnasia de Jujuy - River PLate
Lanús - River PLate
Independiente - River PLate
Tigre - River PLate
Estudiantes - River PLate

Ya está el fixture del Apertura 2008 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

para mi sale campeon boca u otro equipo, uno nunca sabe :S

mmm no creo que sea muy favorable