Fixture Apertura 2007

Cuando se sortea?

Cuando se sortea?

18/07

la primera fecha se juega del 3 al 5 de agosto salvo para River, Huracán y Tigre que pedirían postergar sus encuentros debido a las cercanias con la promoción jugada hace pocos días.

River ya es seguro q posterga la primera fecha??..

River ya es seguro q posterga la primera fecha??.
[/QUOTE]

NO, POR ESO LA UTILIZACIÓN DEL CONDICIONAL SIMPLE EN LA CONJUGACIÓN DEL VERBO PEDIR UTILIZADO EN MI FIRMA ANTERIOR

River juega en la primera con Gimnasia de Jujuy, alla…

El superclasico es en la fecha 13. No se donde.

la primera en jujuy…
iii el super clasico de local seguro en la 14

saludosssss

El fixture no se sorteo, de donde sacas esos datos?

El fixture no se sorteo, de donde sacas esos datos
[/QUOTE]

SALIO EN OLE HOY

EN RIVER.

jeje no se entiende, supuestamente el sorteo del fixture es el 18 pero ya esta toda la primera fecha.

Contra Boca en la 12º, local River.

se puede saber de donde sacan toda esta informacion???

Hoy lo dijo Mariano Antico en el programa de niembro, yo tampoco entiendo como se filtran esos datos si supuestamente el sorteo del fixture es el 18. Pero lo cierto es que ya esta toda la 1º fecha.

Boca - Central, Newell’s - San Lorenzo, Arsenal - Huracan, Colon - Velez, esos son algunos de los que me acuerdo.

Hoy lo dijo Mariano Antico en el programa de niembro, yo tampoco entiendo como se filtran esos datos si supuestamente el sorteo del fixture es el 18. Pero lo cierto es que ya esta toda la 1º fecha.

Boca - Central, Newell’s - San Lorenzo, Arsenal - Huracan, Colon - Velez, esos son algunos de los que me acuerdo
[/QUOTE]

gracias por la data :wink: … Racing e Independiente te acordas con quien arrancan?

Independiente arranca en la plata con estudiantes . El fixture no se sortea mas , se acomoda segun lo que viene bien a la television y a todos , no es mas como antes , por eso se saben algunos datos .

Nadie lo sabbe no ?

Racing en Bahia con Olimpo

La primer fecha entera es:

NEWELL`S vs. SAN LORENZO
GIMNASIA (J) vs. RIVER
INDEPENDIENTE vs. LANUS
BOCA vs. ROSARIO CENTRAL
OLIMPO vs. RACING
COLON vs. VELEZ
ARGENTINOS vs. SAN MARTIN (SJ)
GIMNASIA (LP) vs. TIGRE
HURACAN vs. ARSENAL
BANFIELD vs. ESTUDIANTES

Y me corrijo…el superclasico es en la 12 de local.

Estos datos se saben porque no es un sorteo…es una especie de tabla en la que se le asigna un numero previsto segun la violencia y la tv. O sea a estudiantes y gimnasia se le dan numeros para que no se crucen con la localia y etc.

Nos toca contra los triperos feos,

En la fecha 12 con Voka?

Veníamos jugando en la 10 el año pasado… Mejor si es en la 12, más tiempo.