Fixture Apertura 2007

NO. el Lobo Jujeño. en Jujuy.

Empesamos con un viaje bastante largo.

Entonces, 1° fecha de visita, ultima fecha de visitante.
10 de visitante y 9 de locales.

Saludos.

El fixture lo arman : TyC ,la AFA ,Gallina y Castrilli.

Alguno tiene pensado hacerse un viajesito a jujuy? taria bueno organizar, por ahi los que viven en bs as, tienen algun movimiento, agrupacion o filial que viaje, casi seguro, nosotros, los del interior, ni posibilidad tennemos, e smuy jodido, pero bueno, veremos…taria bueno ir…!!!

Que bajon, la primer fecha de visitante y en JUJUY. No creo que mi vieja me deje ir… :?

Fecha 2:

San Lorenzo vs. Huracán.

Fecha 3:

Independiente vs. San Lorenzo.

Lo leí en un sitio de San Lorenzo.

que partidoo, emocionante en la segunda fecha :lol: tengo un par de amigos quemeros en la escuela!

yo voy… me queda como a… 5 cuadras… :lol:

al cuerBo le ganamos

yo voy… me queda como a… 5 cuadras… :lol
[/QUOTE]
Listo! Muchachos, organicemos el viaje que el alojamiento ya lo tenemos :lol:

yo voy… me queda como a… 5 cuadras… :lol
[/QUOTE]
Listo! Muchachos, organicemos el viaje que el alojamiento ya lo tenemos :lol
[/QUOTE]

jajaja… y aqui en la esquina se junta una barrita que saca la bandera de River hasta cuando la bosta sale campeon…

Una pregunta: como es? con cada equipo que jugamos de visitante en el Clausura, vamos a jugar de local en el Apertura y viceversa? o solo pasa esto cada año con boca y nos podria tocar por ejemplo con NOB de visitante de nuevo?

No. Los partidos con las localias se deciden a ojo para el Apertura. En el Clausura se invierten las localias. Por ejemplo, en el 2006 jugamos los dos partidos con Velez en el Amalfitani, porque en el Apertura 05 jugamos en el Monumental el de la temporada 05/06 y en el Clausura 07 jugamos de local en la temporada 06/07.

Gracias Mono y a eperar el fisssture… :slight_smile:

se va a saber hoy el fixture?

Fecha 15: SL VS HURACAN

San Lorenzo - Huracán juegan dos veces???

O estás corrigiendo la pelotudez que dijiste antes???

Si vas a dar información intrascendente te pido que la des bien por lo menos…

Saludos.

El fixture se sortea esta noche?

Por qué preguntás??? Donde lo escuchaste???

Por acá decían que era el 18 el sorteo…

Saludos.

Por qué preguntás??? Donde lo escuchaste???

Por acá decían que era el 18 el sorteo…

Saludos
[/QUOTE]

Si mi memoria no falla habia leido en el foro que era el 17 de este mes. Puedo equivocarme.

yo voy… me queda como a… 5 cuadras… :lol
[/QUOTE]
Listo! Muchachos, organicemos el viaje que el alojamiento ya lo tenemos :lol
[/QUOTE]

jajaja… y aqui en la esquina se junta una barrita que saca la bandera de River hasta cuando la bosta sale campeon…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Que grosos, Maury, nos vemos en esa esquina entonces? :twisted: