Fito Páez

es nefasto, me acuerdo que un amgo una vez en el auto me iba pasando temas de fito para que escuchara y deje de decir que era malo, casi vomito, nefasto este drogon.

Idem, no le cambio ni una coma a este comentario.

Este tema me encanta:

//youtu.be/aAuDU82KYuE

Otros:

//youtu.be/0bxQ8MPDla8

//youtu.be/_18CshBHA5o

//youtu.be/YC0TWMMKjd0

Esta noche voy a ver a fito…hace añares no lo veo en vivo…y su ultimo disco no lo escuche…siempre es un placer igualmente, veremos que onda…

Del 63, y “El amor después del amor”, es un dream team del rock nacional ese disco. Los útlimos son una gran bazofia.

para mi, Fito fue como el Borghi de la musica nacional… cuando apareció amagó para ser crack a nivel mundial, despues baldoseó…

Me gusta, es bueno.

Pero cambió para mal, según mi punto de vista. Me gustaba en los '80, mucho mas en los '90, y poco en los '00. Creo que su carrera fué decreciendo, no sé a que se debió.

“No olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano”. Tremendo.

//youtu.be/lARfgIu2HbU

terrible show de fito anoche, repasando su obra, homenajeando a el flaco y a charly , …mucho de lo viejo, de mi adolescencia…

un poco duro al principio , miuy para adelante…despues del primer corte,en el camarin se ve que lo bajaron…:mrgreen:

muy buena lista…temas viejos…
giros, ciudad de pobres corazones,
ambar violeta,
polaroid
un vestido
piluso, circo beat ,

entre tanto que ya me voy a acordar…

Qué buena onda. Aquí a Salta viene a tocar el 23 de marzo al Teatro Provincial… de una que voy. Pero estoy ahorrando para ir en estos días a comprar la entrada :lol:

No me gusta mucho. No me gusta su voz ni su estilo. Me llegan mas otros artistas.
Me gustan temas si de “El amor después del amor”, como el tema homónimo, tumbas de la gloria, sasha , sissi y el círculo de baba, brillante sobre el mic, y otros temas de otros discos como ciudad de pobres corazones, track track, mariposa technicolor, y alguno que se me escapa.

Faltan “El mundo cabe en una canción”, “Corazón clandestino” y “Rodolfo”… igual no te calentés, nadie los va a votar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De “Corazón clandestino” (un simple con dos canciones :mrgreen:) es muy bueno el tema “Nunca podrán sacarme mi amor”, todavía hoy en día lo sigue tocando de cuando en cuando.

//youtu.be/PuuYoMeL0Sg

De los otros dos que mencioné, si alguien los quiere escuchar, traten de bajarse NADA MÁS QUE EL PRIMER TEMA. El resto es bosta absoluta. :mrgreen:

Tengo recuerdos hermosos de Abre, Circo Beat, Ey, GIROS y un par largo más. Y aclaro que para mí, La la la fue el MEJOR DISCO DE DÚOS QUE ESCUCHÉ EN ARGENTINA. Y eso incluye los Tango de García - Aznar que fueron muy buenos, guarda!

Habiendo hecho las salvedades correspondientes, mi voto va para uno de los mejores cinco discos de los '80 del rock nacional, llamado CIUDAD DE POBRES CORAZONES… ya con “De 1920” y “Track track” paga absolutamente todas las entradas. Ni hablar “Nada más preciado”, “Bailando hasta que se vaya la noche”, “A las piedras de Belén”, “AMBAR VIOLETA”… ufffffffffffffffffffffff…

Abrazos, Martín.

Rock es AC-DC

Fito se parece? No, entonces NO ES ROCK.

Toda la razón PAPPO

Pero entonces qué es rock? Sólo lo que se parece a AC/DC?
Lo quise mucho al Carpo y siempre lo comprendi, pero nunca comparti este tipo de frases.

1 me gusta

Es música pero no es rock, ¿Es dificil admitir que tiene razón?

Lo mismo Cerati, aunque con la guitarra tuvo grandes desempeños en vivo.

No, para nada dificil, para mi no tiene razón.

Como quieras.

Igual ahora que es ultra K y cobra fondos públicos para tocar en vivo que se vaya a la re concha de su madre y desaparezca de la música cuanto antes.

Ah :lol: Claro, venia por ahi tu ira…

1 me gusta

Amo a Pappo, también por emitir frases como esa con la intención de generar barullo. ¿Toda la obra de Pappo es rock? Cae en su propio ejemplo, y está bueno que así sea para todos los amantes de la música. Extraño horrores sus bardos en la tele, mitad en joda y mitad realidad. Pensemos que si sólo AC/DC es rock debemos eliminar a Bill Haley, Elvis o los Beatles. Aclaremos que los citados son rock mucho antes que AC/DC (banda grossa si las hay).

Pero que me chupe bien la pija Pappo. Se hacia el bardero y después lo veias tocando con Valeria Lynch. Aguante Fito (y Sui Generis, ya que estamos)