Fito Páez

Hablando de videos… el otro día vi este especial en Encuentro. Muy groso, y en especial esta parte:

//youtu.be/QbwTUgUA8B0&feature=related

Terrible como explica jaja

8| Sergio?

Sergito lindo nomás.

SV me parece, ME PARECE, que tocó en un par de records de Illia Kuryaki and The Valderramas.

Si, creo que hasta Chaco.
Ahi me fijé, en Chaco no tocó, pero toco del 91 al 99.

Me encanta Fito! Tenia el cd antologia, muy bueno (un compilado de sus mayores exitos), Abre Paez y Naturaleza sangre.

Fabrico Cuero, Horno Para Calentar los Mares, Versus, Leche. Pensar que tocaba de niño sus temas y no sabía que era él… Ahora cuando volvieron a juntarse tambien estuvo, un amigo los fue a ver en la presentación para el periodismo. Igual la vida de Sergio cambió cuando me tomó exámen a mi. (?)

P.D: Sergio Verdinelli es jefe de cátedra en la Tecnicatura de Jazz del Manuel de Falla y la Escuela de Música Contemporánea.

“Se abrio la puerta del aula, y de entre una gran humareda, apareció…” :slight_smile:

DE ENTRE jajaja que animal.

“Horno para Calentar los Mares” es uno de los mejores discos que escuché en mi youth, si habré castigado hi hats baratos con “My Chevy y mis Franciscanas”.

No lo tengo muy escuchado, alguna vez lo escuché pero no lo recuerdo…

Enterrátelo en el orto. Es bueno.

:lol::lol:

Esta canción me inspira un montón de cosas. Indispensable escucharla cada tanto.

//youtu.be/gCJFF-kTA9Q

No dije nada.

Y sí ¿quién escuchó todos los discos de Fito Paez como para estar capacitado para votar?

Una canción para escuchar a todo volumen

//youtu.be/v030cgS9nEg&feature=related

No pretendo generar ninguna pelea, pero sinceramente lo detesto.

Igualmente es un tema de gustos

//youtu.be/arJ_4Rv1xmE

Que pasa en la tierra que el cielo cada vez es mas chico?

Que disco fantastico Euforia, y el librito que trae con explicaciones de los temas la rompe. Groso Paez!

no me gusta… nose si sera su voz de mierda que tiene…

igual tiene algunas letras buenas…

es insoportable escuchar su voz

Si, tocó en varios discos de IKV. De hecho el flaco lo debe haber convocado a partir de eso, y también de haberlo escuchado tocar para fito.

En naturaleza sangre está Verdinelli on drums, y el registro en vivo de ese disco te vuela el marote. Y la banda se completa con Aloras y Vadalá, tremenda banda.

//youtu.be/GKaFbahCyNc

Si te interesa, en su web oficial tiene sus 2 discos editados como solista para descargar:

Sergio Verdinelli - Batería

Ya que desvirtuamos… Escuchaste lo nuevo de Pomo con Franov y Suarez ? Sacaron un disco hace poquito.

Volviendo al tema…

De Fito me gusta la primer época. Va mi voto para Giros, aunque me gusta más la la la, pero es a duo con spinetta la autoría entonces no lo considero demasiado válido para votar, siendo fana del flaco.

//youtu.be/GxlUUiaVtIs

//youtu.be/txt0tp3mpsE

//youtu.be/mWFBKkO4uKo

//youtu.be/tYzIwhXs3ng

//youtu.be/s5_3a1VHufk