Simple, armo un thread sobre (para mí por lo menos) uno de los mejores músicos que dio la Argentina. Descripto por Charly como “mi mejor discípulo”. Artista bastante infravalorado, creo yo. En fin, debo ser el único fan de Fito del Foro :lol:
Pero bueno, quiero más que nada compartir su música, ya que tiene grandísimos temas más allá de los super hits que lanzó en los 90 y la mayoría conoce. Me parece que durante los 80 demostró ser un rockero de gran capacidad, aunque bueno en los 90 se tiró más para el Pop, cosa que no critico ya que gracias a eso se hizo la fama que tiene (merecida) y bueno, es humano como todos nosotros y quería su platita (?) . Igual, más allá de que fue mucho más comercial destaco que nunca perdió su calidad compositiva.
En fin dejo un par de temas y tiren su opinión, sin bardos por favor (?).
Ah, y todos sabemos que la voz no es precisamente su fuerte :lol:, pero bueno, no es necesario quen lo único que comenten sea “es un asco como canta”, yo creo que su voz es genial, a pesar de que bueno por ahí se manda unas desafinadas feas :mrgreen:
Voy a evitar poner los temas que todos super conocen como “11 y 6” o “Mariposa Tecknicolor”, pero bueno si alguien quiere traerlos es bienvenido de hacerlo :mrgreen:
En fin podria poner muchisimos mas pero no se porque siento que nadie va a entrar y va a ser al pedo, así que si alguien se ve interesado (?) compartimos más musica.