Fito Cuiña negó los ofrecimientos de Guille Pereyra y Claudio Husaín

Fito Cuiña está hablando en estos momentos con el periodista Gustavo Daste del programa radial “La Hora de River” y desmintió los rumores de los ofrecimientos como jugadores libres de Claudio Husaín y Guillermo Pereyra. Agregó que Gorosito no está interesado en ellos.

Fito Cuiña está hablando en estos momentos con el periodista Gustavo Daste del programa radial “La Hora de River” y desmintió los rumores de los ofrecimientos como jugadores libres de Claudio Husaín y Guillermo Pereyra. Agregó que Gorosito no está interesado en ellos.

quien es jorge husain ?

Guille Pereyra era interesante.

un boludo este pipo

Claudio.

no sera claudio husain? ufa ojala volviese el guille pereira.

claudio husain sera?

Husain MAMITA! que te han hecho river. Pereyra zafa nada mas.

Lamentablemente no significa nada eso. Si lo desmiente Cuiña lo ratifica Diaz, si lo desmiente Diaz, lo ratifica Israel, sino Aguilar o sino la concha puta de su madre.
No hay una linea en la dirigencia, cada cual habla por su lado, una buena forma de organizarse:cool:

mmmmm ai q ver q pasa.

Guille pereyra estaba libre??? la puta que te pario pipo

no le creo mas nada a ningun dirigente…

y mas si dicen JORGE HUSAIN :mrgreen::mrgreen:

DIJIERON QUE LE IBAN A CONSULTAR A GOROSITO…SEGURO BAJO EL PULGAR Y AHORA DICEN QUE NUNCA EXISTIO…

NO ME SORPRENDE PARA NADA…

Perdón, dijo Claudio Husaín, lo que pasa es que yo lo copié rápido mientras lo escuchaba y me equivoqué. :lol:

TOTALMENTE SI NO DEJAMOS LLEVAR POR ESO PROBABLEMENTE MAÑANA SEAN PRESENTADOS…

DAN VERGUENZA…

Los jugadors Libres por falta de pago ocupan cupo.
Se cae definitivamente la posiblidad de Husaín y la de Hugo Barrientos que también fue ofrecido a River.

O sea…Fito Cuiña no sabe nada.

sadam husaino husain bolt???

mmm osea no entiendo, en caso tal de fuera cierto de que pudieran llegar a river, ellos ocuparian 2 cupos mas, y se supone q ya river tiene todos los cupos llenos, aun asi podrian venir¿?

Este gorosito definitivamente no entiende nada de nada eh!
Pereira al 50% es mas q el muerto de mercier q tanto qeria (insipensable segun él).
Mamita…

Guille Pereyra no? está libre? es un jugadorazo ese! Gorosito hdp! que traigan a Pereyra:evil::evil:

Por lo que busque Guille fue transpasado en enero a un equipo Suizo, no está libre.
El ex mallorquinista Pereyra ficha por el Young Boys suizo y Maxi Lpez por el Gremio - Deportes - Diario de Mallorca

Muchachos Pereyra tampoco es Masche, es mas en enero pasó al grandísimo Young Boys suizo:roll:

husain jugaba con un pie en la lepra, i guille pereyra ya esta acabado… dejen de joder con estos vejestorios…