Fito Cuiña negó los ofrecimientos de Guille Pereyra y Claudio Husaín

Si “hiper rodo” Cuiña me dice que hay sol, salgo con paraguas

Para mi no viene mas nadie, pero bueno…nunca se sabe…

Guille pereyra era un maestro,siente la camiseta,pero x lo q se esta jugando en portugal i juega bastante

paremos un poco la mano, Guillermo Pereyra jugadorazo???
cabezeaba bien, lo unico q hacía, muy mediocre y rustico y lento
por favor gente no digamos huevadas, jugó en equipos pedorrísimos en España y ahora en ligas menores como la austriaca o Suiza, que no venga por favor!!!

vamos a ver q pasa no den nada caido

la descision del pipo aca no tiene nada que ver… si los dirigentes quieren lo ponen en el plantel…
pobre pipo, a cada uno que quisieron traer jaj

No me convencia ninguno de los dos con Husain tenes un jugador amonestado seguro y Pereyra lo unico que tenia era buen cabezazo nada mas pero era muy lento,tenemos un gran proyecto de jugador como nico Domingo sepamos aprovecharlo!!!

Jorge es Higuaín! jaja

Mira vos Guille Pereyra che…le perdí el rastro hace rato a ese muchacho…

Que Fito se quede en el tenis, que de futbol no sabe nada y por ahi se convierte en dirigente de
tenis y todos felices, asi no jode mas en River:roll:

Husain fue uno de los q lo rajo a Caruso, junto con Schiavi porq no lo ponia de titular…

Vino Gamboa y tampoco ni al banco fue…

Todo bien turco, pero ya estas para el retiro

che dejemosno de joder con mas refuerzos de abrir mas post con mas refuerzos y veamos como nos va con los que trajeron y listo

es solo una opinion

saludos rikilin

Igual era imposible traerlos para el campeonato si ya ocupamos los 4 cupos.

Guille pereyra, es buen jugador, cabecea mucho en las 2 areas aparte

pero dejate de embromar, es patetico pobre!!! pq te crees que no lo quiere nadie? q mal estamos los hinchas de River!!!
creo chicos, de onda, quiza no tengan la culpa ya que siguen a River hace 5 o 6 años, por eso dicen q Gallardo es un monstruo, o que Leguizamon es crack, que el de Huracan creo q Defederico es un monstruo… pero River es otra cosa, pasa que nos agarro un presidente q se llama Aguilar y nos esta enterrando en un pantano, pero River es otra cosa, muyyyyy grande

dejate de joder husain mamita

para variar, lo de husain fue humo, como casi todo en esta dirigencia