Fito Cuiña fuma paco???

Ver resultados de la encuesta: Que se fumo Fitito???

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un churro con dulce: 25 (39%)
  • Un pedo de la morsa: 29 (45%)
  • Un agua mineral: 10 (16%)

Mercado de pases

La incógnita: Fito Cuiña dijo que están buscando un volante extranjero.

Si fuma paco, del mismo puntero que vos por lo visto…

Que tiene de paco? Talvez te sorprende y trae el 8 de deportivo armenio, por ahi es paraguayo, ecuatoriano o mexicano…

Naaaaaaaaah, ese toma merca (de la buena). Total le sale gratis: guita de River.

(?)

Jajajajajaja.

Será guerron ?

Idem. Debe tomar la merca de la buenaa, total nosotros se la pagamos.

Si, es cierta esta noticia: Fito Cuiña esta buscando un volante extranjero para su Mercedes Benz xque lo quiere hacer mas tunning. Esta entre uno amarillo o uno plateado.

No es sorprendente . Mendoza es extranjero y dan ganas de llorar

:lol::lol::lol::lol:

esta a medias la información, lo que dijo el estimado hijo de puta, inutil y espero proximamente leproso Cuiña es que al ver la facilidad con la que arreglaron con Atlético Nacional por Mendoza, van a ver si se buscan un 8 extranjero.
Ojo, no de Europa Extranjero, un Ecuatoriano / Boliviano / Peruano / Colombiano. Algo así como decir: Muchachos somos River, y todavía nos podemos hacer los bacanes con estos paises, vamos a buscar algun pendejo que la rompa de esos lugares y lo traemos como joyita.

Yo estoy cursando futurología (un posgrado) y usando mis poderes les anticipo que va a salir para la mierda esto, que van a traer un muerto, un gasto al pedo para que otro jugador de mierda más, pueda mostrarle la foto a sus hijos de él en el monumental con la camiseta de River, y decirle “mirá hijo, estoy usando la 8, la usó Monserrat, Coudet, Lucho Gonzales, y yo!”

Me parece que el 8 extranjero va a terminar jugando en la huertita de fito, se rumorea que tiene mucha tecnica, hace unos caños de la puta madre

PD Agregale Belluschi

beckham?? ojala ya me ilusione…(?)

se fuma un churro con dulce

yo te banco

Le pedimos un par de palos verdes a beckham y saldamos todas las deudas que tiene river.

guerron? dios quiera

Que se dejen de joder con el “volante extranjero”, que vayan a buscar a Guñazu o Santana loco y armamos un cuadro en serio.

¿Será Guerrón? ¿Será Villanueva? ¿Con que los vamos a pagar?

o bolaños

yo en el football manager 09

cambie a gerlo x bolaños
jajajaja

el mejor cambio de mi vida :smiley:

Demostraste más audacia que cualquier dirigente de River, si te postulas para el 2009, yo te voto. Enserio.