Fito Cuiña fuma paco???

jajaj es más. lo traje a Alex el brasilero, a Cruz, a Inzaghi, a Farías, a Aguirre, a Lugano

tengo EL equipo.

vendi jugadores inservibles que me dieron mucho efectivo por ejemplo;
tuzzio,
barrado, etc.
y juveniles que no eran buenos :smiley:

lamela, villalba, fernandez,mauro diaz, juegan en la reserva

perdon por el OFF que me mande hjajjaja pero me emociona ver a mi River

Guiñazu y santana estan en mi 11 ideal, ojala que vengan

________________andujar

_______angeleri lugano ayala villagra

____guerron santana guiñazu dalessandro

____________bergessio fabbiani

Para mi es Cristiano Ronaldo el 8 (?)

Ojalá vuelva Belluschi… Qué jugador, por Dios…

Buena lauti, a todos nos re interesa saber a quien compras y vendes en el football manager :smiley:

debe ser guerron

Espero que traigan a alguien como la gente, hace mucho q no hacemos una buena incorporacion, …
emm…fito le da a lo q venga

sabes q puede ser q si, es extranjero y juega de volante pipo quiere un volante puede ser

Loco, esta claro se fuma Un pedo de la morsa, de la morsa del papada hdp q tenemos de presidente, si lo unico q hace es chuparle las medias a agilarcha.

:D:D:D:D

Todo mentira no van a traer a un jugador como la gente.

para mi es bolaños el chileno

volante extranjero…bueno no dice carrilero, por ahi es cierto eso que tiran de medel. me suena razonable, viene lesionado a prestamo para que lo recuperemos, como no vamos a poder pagar la opcion le hacemos de vidriera gratis para que por mucha guita lo puedan embocar en el exterior. todo cierra, seguro es medel.

No, Guerrón no, seguro va a ser un garrón, como toda compra que lleva adelante Aguilar y sus secuaces de la CD…

En serio alguien todavia se ilusiona cuando un delincuen …eh, digo dirigente dice que estan por traer un jugador ?

No solamente que son chorros, para mi ningun dirigente actual sabe nada de futbol… Eso si, preguntale sobre transacciones bancarias y te dan vuelta como una media…

Si va a traer al peruano ese que el vende la merca, me contaron que le falta una gamba, pero Aguilar aprobaria la operacion.

viene virviescas , patiño y tambien jerson gonzalez
la puta q t pario aguilarcha

Van a terminar decepcionando y trallendo un jugador verga!

=S

van a traer un tipo del ascenso boliviano