Fisica

Determinar para que angulo de la velocidad se obtiene:

A_ El maximo alcance

B_ La maxima Hmax

C_ Igual alcance que Hmax

No me lo borren, es cuestion de vida o muerte :smiley:

Determinar para que angulo de la velocidad se obtiene:

A_ El maximo alcance

B_ La maxima Hmax

C_ Igual alcance que Hmax

No me lo borren, es cuestion de vida o muerte :smiley:

jajaja yo tambien llevo fisica…como odio ese curso, una garcha, deberian sacarlo del curriculum de todos los colegios del mundo

dime, no hay ni un dibujo o algo en el problema…porque lo que acabo de leer parece chino.

saludos

Un profesor me lo acaba de dar asi y no lo puedo entender, lo doy vueltas y nada

Que alguna mente brillante se apiade de mi (?)

Mira no se si le entiendo bien pero creo que seria.

A) 0
B) pi/2 radian o 90
C) pi/4 radian o 45

No use ninguna formula porque la verdad no me acuerdo como es, pero deduciendo supuse que era eso.

Te lo hago si decís que Saviola es el mas grande de todos, y obviamente infinitamente superior a Tevez.

Saviola es el mas grande de todos, y obviamente infinitamente superior a Tevez, siempre y cuando me resuelvas el problema :lol:

Boba: mil gracias, pero como lo pudiste deducir?

No mira, supuse que tu problema es de lanzamiento de proyectiles. Y para que tenga alcance maximo (x max??) supuse que tiene que tener la amxima velocidad en x que se logra cuando el angulo es 0. Despues la altura maxima que se logra con la maxima velocidad en y que seria angulo 90 y lo otro que seria un equilibrio entre los dos. Capaz mande cualquiera, me escudo ante la posible emergencia de algun genio del foro.

Edito: vx= v1 cos ang…eso nos dice que para que la velocidad sea maxima el cos tiene que ser obviamente 1 haciendo arc cos 1 nos da que el angulo tiene que ser 0 (supongo que es esto)
vy= v1 sen ang …esto nos dice que para que la velocidad en y sea maxima el sen del anguno tiene que ser 1…haciendo arc sen de nuevo nos da que el angulo tiene que ser 90
El tercero creo que vendria `por Vf=Raiz de ( vxalcuadrado+ vy al cuadrado) pero no estoy seguro…espero que te sirva y que no haya hecho cualquiera

El Viernes 9 tengo parcial de Fisica :s.

Y no entiendo que carajo es eso, ajajajja, me tengo que poner YA a estudiar, sino toy al horno.

Gracias boba.

La peor materia que puede existir

No de nada. Espero que te sirva fijate que ahi lo edite y le agregue el porque.

jaja, yo rindo el parcial de Física, y apenas empecéa hacer parciales resueltos hoy. Toy al horno mal.

Este foro me desconcentrá loco!!!

jajajaja yo tambien…se supone que tengo que hacer un ensayo, pero siempre estoy en el foro…y pasan las horas y no empiezo nunca, viejo jajajaja

yo rindo fisica de tercero el lunes y estoy dando algo parecido,H,Hmax,caida libre,tiro vertical y todas esas pelotudeces,suerte che, q apruebes y q san falcao te acompañe.

resale mucho

Saviola es el mas grande de todos, y obviamente infinitamente superior a Tevez

No lo se hacer pero me va a servir para citarte jajajaja

Igual no tiene pinta de ser complejo, eso es de la escuela no?

No, estoy yendo con un profesor para que me oriente un poco, justamente de fisica, y me dio entre estos ejercicios y otros con juegos de palabras, problemas,etc… un verdadero quilombo

Lo sacaste de contexto, no vale :lol:

no entiendo una ierda de fisica y mañana me toman examen estaba estudiando un arato antes jejeje

CHE no exajeren tanto me asustan yo el proximo cuatrimestre tengo fisica en la facu…sobre q en la escuela q era una pabada no entendia una goma…jajaajajajajajaajajaj

No, mira… estoy seguro que para la distancia maxima tenes que tirarlo a 45º, no me acuerdo mucho de fisica, pero de eso no tengo dudas

Ahora busco las ecuaciones horarias y te saco los otros 2