Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

primero era el th del partido con boca jaj

con 30 pts podemos llegar a ser campeones con el torneo PAUPERRIMO que es el local

Este campeonato YA les digo que va a ser peor que el anterior, es un desastre. Con 30 puntos me animo a decir que somos campeones…

Yo diria 4 fechas, porque Belgrano (de visitante) es complicadisimo. Hasta ahora de los 8 partidos, en 7 empezo perdiendo y no perdio ninguno de esos. Los empato o dio vuelta. Curiosamente el unico que perdio, lo empezo ganando y fue contra Velez.

En 3 fechas te digo. Yo le tengo fe a River todavía (alto iluso)

Escuché que Patanian quiso traer a Perez Garcia y Ramon dijo que con lo que tenia se arreglaba …??? será cierto ???

Ja para hacer 30 puntos hay que empezar a ganar de visita, este river es una cagada, cuando esta ahi el momento de prenderse, pierde siempre

Si viene por el lado de los periodistas, no creo que sea cierto, se dicen tantas cosas y falta tanto para traer los refuerzos.

Me acordé de Pablo! :lol: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

:lol: :lol:

No hay con que darle viejo, ElL*der de River :lol:
¡Que siga así!

De primeras, firmo jugar la Copa Sudamericana. Después se verá si damos para más.

Vamos por todo River dale , esta semana va a ser clave . Hay que sacar entre 4 y 6 puntos . Espero que ya hayamos aprendido lo de All Boys , esos puntos no van a doler mucho pero gannado en la voka ya al menos emparejamos un poco , tiene que ser un inflador animico gigante

Ya tenemos 4 puntos menos que el torneo pasado y faltan 9 fechas

Hay que ganar el miercoles si queremos pelear el campeonato. Vamos no podemos arrugar ahora

Newells juega copa y contra Central el domingo, no creo que venga con todo. Jugará Trezeguet?

Hay que ganar los dos que vienen, nada de empates viejo. Ganamos los dos y quedamos punteros, estoy seguro.

tuvieja

Sigue en pie esto? jaja

Me estas matando hermano, lo sabias no? JAJAJAJA.

Alguien de Benavidez que le recomiende un buen tatuador al pibe

Firmo los 40 puntos.

Firmo los 44, menos no