:lol:
Enviado desde Sachaa tirame la goma
:lol:
Casi casiii
jaja encima Carbonero hace el gol jajaja
[MENTION=40082]Matkhev[/MENTION]; me parece que vas a tener que honrar una deuda… Foto para los pibes del foro
Tuvieja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya estamos en 20, podemos superar los 30 y superar los 30 te da muchas chances de campeonar, veremos
como cambio el amino en este tema en solo 3 fechas
Estos temas derrotistas deberían estar prohibidos… jejeje. Ya tenemos 20, la banda roja reluciente y el Monumental lleno…
Es hora de agrandarnos un poco… somos River. Saludos.
9/9 en partidos durísimos que yo firmaba 5/9. A seguir así.
Ahora se ven los huevos que tienen si quieren campeonar, en este futbol mediocre con poco y nada se puede, solo depende de los jugadores y su fortaleza mental para bancar la presión.
Y siiiiigue :lol:
Se viene el “¿cómo carajo le ganamos a Belgrano?” [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
Jaja que locura. Te acordás que te dije “Te imaginas si metemos Lanús-Boca-Newell’s?” :lol:
Con 40 puntos lo somos eh!
Firmo salir campeón.
Queda un partido complicado con Belgrano por ser visitante, pero la verdad que viene bastante mal Belgrano.
Yo tiro este fixture mufa
Belgrano: Empate
Rafaela: Ganado
Estudiantes: Empate
Velez: Ganado
Olimpo: Perdido
Racing: Empate
Argentinos: Perdido
Quilmes: Ganado
11/24 creo que somos campeones con 11 puntos
Falta el partido en Córdoba. Si lo ganamos, la semana que viene la arrancamos punteros.
coincido con todos! hace 4 fechas perdimos con All Boys y todos teniamos los ánimos por el suelo… a seguir así y pelear hasta lo último que se pueda
Mis predicciones:
Belgrano: Empate
Rafaela: Victoria
Velez: Derrota
Olimpo: Derrota
Racing: Victoria
Argentinos: Empate
Quilmes: Empate
Eso es lo que creo que va a pasar. Pero si me aseguraran que vamos a jugar con estas ganas todos los partidos que quedan:
Belgrano: Victoria
Rafaela: Victoria
Velez: Empate
Olimpo: Empate
Racing: Victoria
Argentinos: Victoria
Quilmes: Victoria
los partidos de local los ganamos a todos… del resto, solo me preocupa olimpo y argentinos.
Y pensar que lo bardearon por el abrir el thread
Larga vida a [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver