Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

Es que justamente, no es que estamos segundos a 4 puntos. Estamos 13vos a 4 puntos. Eso implica que para subir a la punta, aparte de ganar nosotros algunos partidos seguidos, dependemos de que pierdan puntos LOS punteros, y los subsiguientes 10 equipos más hasta llegar a nosotros. Es imposible, man, promediando el campeonato, decir que lo estás peleando teniendo 12 equipos arriba sobre 19 rivales, así estés a cuatro puntos, siendo que ni siquiera los descontamos sino que agrandamos la diferencia (llegamos a la fecha 8 a 3 puntos y ahora estamos a 4, con Lanús, Newell’s y Boca por delante).

Focalicémonos mejor en hacer un papel digno en el superclásico (y eso incluye un empate al menos), en llegar a los 29 puntos que necesitamos para no irnos a la B de nuevo, y avanzar de fase en la Copa Argentina cuando mierda sea que empiece nuestra participación. ESO es River hoy, y ESOS son los objetivos realistas que nos podemos plantear.

DOS MIL TRES, que nos hicieron :frowning:

O sea, es probable que aquí mismo en el foro haya usuarios que NUNCA hayan visto a River ganar cinco partidos seguidos en un mismo torneo.

Desde los numeros que dijiste es imposible, desde el rendimiento de los equipos es mas que posible, seamos sinceros, es un torneo de mierda que cualquiera pierde con cualquiera, si tenemos 12 equipos arriba a no mas de 4 puntos de distancia quiere decir que todos tienen un rendimiento promedio que es una cagada. Yo creo que solamente ganando los partidos de local peleamos el torneo, despues hay que dejar de ser pelotudo afuera de casa y ganar 1 o 2 de visitante, nada mas, despues que pierdan todos si quieren

Por eso, cualquiera pierde con cualquiera, INCLUIDOS NOSOTROS. No hay chances de hilvanar una serie de triunfos consecutivos de manera de superar a 12 equipos en la tabla. Es verdad que el torneo es parejo, que cualquiera pierde con cualquiera, que los equipos son irregulares, pero eso nos incluye a nosotros también. Si llegásemos a ganar 5 partidos seguidos, tendríamos chances concretas, pero ahí dijeron que es algo que no pasa en un mismo torneo hace 11 años, incluyendo épocas más voluptuosas.

Hay que ganarle a boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no creo que sea necesario ganar 5 partidos seguidos, insisto, el torneo es muy malo, ganando los partidos de local y alguno de visitante estas arriba. Obviamente, sabemos de las estupideces que hace el plantel y es dificil

No sería necesario si te mantenés desde el principio oscilando en los 3 primeros puestos. Pero si jugadas 8 fechas estás 13°, ya vas a tener que ir pensando en ese número de triunfos consecutivos.

Me estás cargando??
El mercado de pases anterior fue todo de él y trajo a verdaderos muertos por amiguismo. Ahora en el verano había dos cupos y no había un peso para traer jerarquía.
Los jugadores no lo quieren a Ramón?? Por eso somos esto, porque los jugadores no lo quieren al DT, pobre víctima riojana.

Dejate de joder, está bien que seas ramonista pero no al punto de caer en el absurdo.

Vamos a suponer que River gane los 6 partidos de local que quedan, eso incluiría ganarle por ejemplo a Lanús, Newell’s, Vélez y a Racing que para ese entonces ya tendrá DT nuevo. Obviamente sabemos que River no está en condiciones de ganarle a todos esos equipos, pero bue. Así, llegaríamos a 29 puntos (11+18). Ponele que metamos 1 triunfo de visitante, 32 puntos. No me dan los números, che.

Estamos 13, el campeonato es tan mierda que son 4 equipos con 11, 4 con 12, 2 con 13, 1 con 14 y 2 con 15, lo que nos deja “5tos”, ya que al fin y al cabo la diferencia de gol no importa porque siempre se define por una final o un triangular o algo por el estilo

No dije que lo estemos peleando. Hoy cualquiera le gana a cualquiera, estamos en la fecha 9 y no hay ningun candidato serio… por eso si ganas dos partidos seguidos te metes en la pelea definitivamente, si ganas 3, ni te cuento, si ganas CUATRO seguidos, puf… ese es el razonamiento que hago. Mas bien que los de arriba se ganan si van mas arriba, el tema es quien mantiene una regularidad?

32 puntos es 1 menos de lo que hizo casla el torneo pasado y este torneo parece peor todavia asi que lo dejo en duda eso

Firmo los juntar alrededor de 50 puntos entre los dos campeonatos… Que triste Dios mio.

30 parece una utopía, que mal estamos jaja

con 30 sos campeon! dudo que lleguemos

Con murga me refería a la dirigencia no a los jugadores. Y si ramón se equivocó en algunas cosas que trajo pero tampoco es que le dieron opciones para elegir

Y bueno, el sabía donde se metía. Si no hay guita tenés dos opciones: que te traigan falopa o que no te traigan a nadie. La dirigencia no tiene la culpa de eso.

Recontra firmo. Estamos hablando de un River que con suerte hace mas de 1 gol y no puede ganar de visitante y de local nos quedan rivales duros.

Regularidad ninguno Juan, pero creo que vas a coincidir que los equipos que están jugando copa y ENCIMA están arriba nuestro son un poquito mas regulares que River y también que Boca y el primero que quede eliminado de la copa sin dudas pasa a ser el favorito, mas que River y que Boca, y me refiero a Lanus, Velez, CASLA y Newells, cualquiera de esos 4 equipos esta mas armado que River y que Boca.P

PD: ahora se nos vienen 3 fechas al hilo infernales, Lanus, Boca y Newells aca se define le futuro de River, o peleamos o quedamos nock out culo parriba.